[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Bam celebra 96 años Reafirma su compromiso y cercanía con los guatemaltecos


foto-articulo-Empresa

Agencia central de Bam.

Bam, desde sus orígenes como Banco Central de Guatemala en 1926, celebra sus 96 años  ofreciendo a sus clientes soluciones financieras acorde a sus necesidades.

La entidad cuenta con la mejor calificación de riesgo y forma parte desde 2015 de uno de los diez grupos financieros más grandes de Latinoamérica.

“La evolución que hemos tenido en estos años ha sido por y para nuestros clientes. Estamos conscientes de que nuestra solidez financiera la debemos a nuestros clientes, aliados, colaboradores y amigos ya que durante todos estos años han creído y confiado en Bam”,  afirmó Federico Bolaños Coloma, director ejecutivo y gerente general de Bam.

En la actualidad, Bam es una banca más humana que considera a las personas como lo más importante en su organización. Por ello, constantemente innova y amplía su portafolio de productos y servicios pensando en el bienestar de sus clientes. Además, con acciones estratégicas, la entidad atiende las necesidades de sus colaboradores y les brinda los mejores beneficios, entre estos bonos vacacionales, días para realizar actividades personales y tasas de interés exclusivas, en constante búsqueda para ser la mejor empresa para trabajar en Guatemala.

“Estamos determinados a seguir avanzando y construyendo un futuro próspero. Tenemos la responsabilidad de cumplir con nuestro propósito, de promover el desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos”, finalizó Bolaños Coloma. Bam es una organización que sigue construyendo su historia de solidez, integridad y responsabilidad, manteniendo el legado inalterable de sus fundadores y hoy, al celebrar su 96 aniversario, agradece a los guatemaltecos su fidelidad y preferencia.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
“Tren bala” se dispara al tope de la taquilla
noticia Edgar Balsells
¡A la zaga de la educación y la investigación científica!
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Cuatro pandilleros salvadoreños ingresaron al país escondidos en un tráiler


Más en esta sección

Junta adjudica construcción del puente Belice II al Grupo Muratori

otras-noticias

Localizan cuerpos de mujeres desaparecidas en hundimiento de Villa Nueva

otras-noticias

Premios Billboard Latinos 2022: Mira aquí cómo fue la gala y quiénes obtuvieron premios

otras-noticias

Publicidad