[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Chevrolet Tracker una camioneta compacta


foto-articulo-Empresa

David Arana, Chevrolet trainer Guatemala; y Melanny Quiñonez, jefe de mercadeo Chevrolet.

Forum Majadas, en la zona 11 capitalina, fue el escenario donde Grupo Cofiño presentó la nueva Chevrolet Tracker, una camioneta compacta que sigue avanzando con determinación para superarse a sí misma. Su motor Turbo Eficiente, sistema de estacionado semiautomático y su espectacular sunroof panorámico, son el mejor ejemplo para demostrar que Tracker es la mejor opción para cualquier camino.

Chevrolet Tracker viene a cambiarlo todo, con una propuesta de valor llena de tecnología, seguridad, eficiencia y desempeño, combinada con un gran diseño.

Esta SUV compacta está diseñada de una manera funcional para una vida más práctica. En su versión premier, cuenta con un exterior lleno de grandes atributos, tales como: luces diurnas LED (DRL’s), rieles de techo en acabado plateado, sunroof panorámico eléctrico, rines de aluminio bitono de 17”. En su diseño interior viene equipada con vestiduras en ecopiel negro con detalles en azul, volante deportivo forrado en piel con controles de audio, amplio espacio en segunda fila de asientos abatibles 60/40, una pantalla táctil de 8” y descansa brazos delantero con cajuela.

Para elevar la experiencia de manejo cuenta con la siguiente tecnología: smartphone integration con Apple CarPlayTM & Android AutoTM, cargador inalámbrico para Smartphone, sensores de lluvia inteligente, llave inteligente y sistema de estacionamiento semiautomático.

En cuanto a seguridad, Tracker otorga confianza en cada camino, para eso se realizaron pruebas en más de tres millones de km, lo que equivale a 75 vueltas al planeta. En cuanto al desempeño, el rendimiento de tracker permite llegar tan lejos como cualquier conductor quiera, por eso cuenta con: motor turbo eficiente 1.2 litros en todas sus versiones, 114 HP en potencia, excelente rendimiento de combustible, dirección electroasistida (EPS) y y transmisión automática de 6 velocidades en todas sus versiones.

Chevrolet Tracker está disponible para entrega inmediata en Chevrolet Guatemala con tres versiones y seis opciones de color exterior (blanco, rojo, gris, azul, plata y negro). Además, cuenta con cinco años de garantía y el respaldo de Grupo Cofiño Stahl.

Para mayor información acerca de los modelos de Chevrolet, visita www.chevrolet.com.gt o visita sus agencias ubicadas en: Majadas, 20 Calle Zona 10, Roosevelt y Xela.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/ elPeriódico
Expediente de magistrada Gloria Suchite también presenta inconsistencias
noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Grupo de manifestantes pide no ser desalojados de sus tierras en Escuintla
noticia AFP
Boca-River en un fin de semana de clásicos en el Mundo


Más en esta sección

Municipalidad de Villa Nueva gastará Q83 mil para promocionar obras

otras-noticias

Tormenta Bonnie deja un muerto y daños al pasar cerca de El Salvador

otras-noticias

Protestas en EE. UU. tras divulgación de video de un hombre negro acribillado por la policía

otras-noticias

Publicidad