[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Llega a Guatemala el nuevo y renovado Renault Kwid Advance


foto-articulo-Empresa

André Dueñas, gerente regional de marca Renault; y Fernando de León, gerente de ventas Renault.

El nuevo Renault Kwid es un automóvil que se distingue del resto de los vehículos deportivos de utilidad diaria o SUV, por su tamaño y su diseño moderno, sobresaliendo en el exterior sus detalles cromados, así como la tecnología de vanguardia que incorpora en su interior, presentando un vehículo completamente renovado. 

Andre Dueñas, gerente regional de marca Renault, Grupo Cofiño, resaltó la importancia de la presentación de este vehículo que además da paso al lanzamiento de su nuevo punto de venta en el parque automotriz de Majadas, asegurando dos puntos de venta para la marca Renault dentro de la ciudad.

En el SUV de los compactos, como se le llama al Renault Kwid por su tamaño, pero que destaca por su altura, se resalta la calidad en materiales y los nuevos acabados. Es un vehículo que ofrece cinco espacios para pasajeros, y se distingue por ser de pequeña dimensión en su exterior, pero con un amplio espacio en su interior. “Se convirtió en un gran referente del mercado, en especial del Segmento A, gracias a una excelente relación costo beneficio, sumado a un excelente equipo de trabajo de los concesionarios”, señaló Dueñas.

Ofrece una gran capacidad de baúl siendo el líder respecto a sus competidores del segmento y con un motor de tres cilindros, además de económico, se adapta automáticamente al tipo de combustible sin pérdida de rendimiento con reanudaciones más rápidas, proporcionando una mayor eficiencia de consumo y menor emisión de gases contaminantes.

Fernando de León, gerente de ventas Renault, compartió que el nuevo Renault Kwid se destaca por su nueva parrilla delantera, faros delanteros y traseros con tecnología LED, y rines 14” con Flexwheel. “En el interior, totalmente renovado con nuevos acabados, indicadores digitales, y una nueva pantalla de 8 pulgadas que incorpora un botón push to talk, facilitando la interacción de los ocupantes delanteros, y hay que hacer énfasis en su conectividad a través de android auto y apple carplay”, explicó De León.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redaccion/elPeriódico
Emiten recomendaciones por un documento del CEDAW
noticia Manfredo Marroquín
Nueva ola de COVID, vieja ola de corrupción
noticia AFP
Robness, un criptoartista al que la censura le hizo ganar dinero


Más en esta sección

CMI Emprende impulsa a pequeñas empresas por medio de VALOR

otras-noticias

La llamada de auxilio al 911 que hizo uno de los migrante del camión descubierto en Texas

otras-noticias

Si vas al campo, ¡cuidado con la picadura de garrapata!

otras-noticias

Publicidad