[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Convocan a empresas forestales para potenciar su negocio


La segunda edición de Bosques & Co. está abierta hasta el 26 de junio.

foto-articulo-Empresa

El programa de aceleración Bosques & Co. abrió la segunda convocatoria para empresas que generan paisajes forestales en los países de México, Centroamérica y República Dominicana.  La iniciativa busca brindar a emprendedores herramientas para estructurar los pilares de su empresa con el objetivo de crear impacto social y ambiental.

A través de un comunicado, los organizadores de Reforestemos y Alterna con el apoyo de ADA, anunciaron que dos de las empresas beneficiadas tendrán la oportunidad de acceder a capital no reembolsable de hasta US$5 mil.

Además, podrán generar un plan de acción para aumentar ventas en los próximos 6 a 12 meses de forma sostenible y detectar nuevas oportunidades. Para postularse es gratuito y la convocatoria está abierta hasta el 26 de junio de este año a través del sitio oficial: www.negociosdelbosque.org. Sin embargo, las empresas seleccionadas deberán pagar US$49.

Las categorías abiertas son: productos de la transformación de maderas, bambú u otras materias primas del bosque (muebles para casa y cocina, accesorios, instrumentos y productos hechos de aserrín) y derivados no maderables del bosque como aceites, resinas o fibras (textiles, medicina, cosméticos, combustible de biomasa).

“En la primera edición de Bosques & Co.  16 empresas de México y Guatemala fueron beneficiadas dentro del programa, mismas que a la fecha están liderando en sus mercados, generando mayor impacto en la regeneración de los paisajes forestales. El programa representa una oportunidad única para empresas del sector en la región, razón por la cual para su segunda edición amplió su alcance para más países”, agregó el comunicado de prensa.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Rusia está «frustrada» por la resistencia de Ucrania, dice el Penatágono
noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Hisopados en centro Policovid del IGSS estuvieron suspendidos por falta de luz
noticia Deportes
Selección Sub20 es goleada por El Salvador


Más en esta sección

Despiden a “Chispita” en Amatitlán

otras-noticias

Un padre desesperado

otras-noticias

“No nos abrieron la puerta del camión”

otras-noticias

Publicidad