[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Banco Azteca Guatemala Reconoce a clientes y colaboradores por su preferencia durante 15 años


foto-articulo-Empresa

Colaboradores de Banco Azteca recibieron el premio a la “Trayectoria”.

En el marco de las actividades del 15 aniversario, Banco Azteca Guatemala, una de las empresas de Grupo Salinas, llevó a cabo un evento para otorgar los reconocimientos “Lealtad” a clientes por su preferencia durante estos 15 años; y “Trayectoria” a colaboradores por su gran aporte desde que inició operaciones en Guatemala.

La actividad contó con la presencia de clientes de Jalapa, Chimaltenango, Quetzaltenango, Escuintla, entre otros puntos del país, que han adquirido productos financieros para Remesas, Guardadito, Préstamos, Crédito Consumo y Empresario Chapín, todos ellos han acompañado a Banco Azteca Guatemala durante estos 15 años. Además, participaron colaboradores de distintas áreas de la entidad bancaria que han sido parte de esta historia y fecha conmemorativa. 

Experiencia bancaria

“Desde nuestra llegada a Guatemala teníamos el enfoque de ser un banco accesible para todos, era un sueño y se ha vuelto realidad, reunir a gran parte de nuestros clientes y colaboradores que nos han acompañado en este camino, es un honor para nosotros. Agradecemos su confianza durante todos estos años y seguiremos siempre con ustedes”, indicó Luis Fernando García, gerente general de Banco Azteca Guatemala.

Actualmente, Banco Azteca atiende a más de 1 millón de clientes al año, quienes reciben una experiencia bancaria con productos financieros que se adaptan a sus necesidades y les permiten mejorar su calidad de vida. Es importante mencionar que 7 de cada 10 clientes, han tenido su primera opción financiera con Banco Azteca.

Todo esto ha sido posible por el apoyo de un equipo de trabajo, que ha dado su mejor esfuerzo y dedicación en estos 15 años. “Banco Azteca Guatemala agradece el talento y disposición de un gran equipo de colaboradores que ha desempeñado con éxito sus tareas diarias. Hoy los reconocemos por todo lo que significan para nosotros, seguiremos impulsando buenas prácticas que les permitan seguir creciendo a nivel personal y profesional”, agregó Marlyn Solís, directora de Capital Humano de Grupo Salinas Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El Manchester City sigue intratable
noticia AFP
Al menos 10 muertos por avalancha en mina del noroeste de Colombia
noticia AFP
Finlandia a las puertas de la OTAN, que promete apoyo militar ilimitado a Ucrania


Más en esta sección

Conflictos por elección de representantes ante la postuladora de contralor

otras-noticias

Caso Libramiento de Chimaltenango seguirá suspendido

otras-noticias

Juez Gálvez acude a la CC por trámite de antejuicio

otras-noticias

Publicidad