[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Los sorteos millonarios de Lotería Santa Lucía


Ya a la venta, Sorteo Extraordinario No. 369 con un Primer Premio Mayor de Q 2 millones 200 mil a realizarse el 18 de junio 2022.

foto-articulo-Empresa

Lotería Santa Lucía realiza sorteos desde 1956, llevando esperanza a los guatemaltecos que participan en los sorteos semanales, gracias a su legalidad y transparencia ha permanecido vigente en el país. Fue fundada con el propósito de proveer los ingresos para el funcionamiento de los programas del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, cuya obra está a la vista y beneficia a miles de guatemaltecos en toda la República de Guatemala, para la inclusión educativa, laboral y social de las personas con discapacidad visual y auditiva en Guatemala.

Además de fomentar la independencia económica de las Personas con Discapacidad Visual al iniciarse como compradores mayoristas teniendo una fuente de ingresos para el bienestar de ellos y su familia.

Funcionamiento Mesa Directiva

Para dar fe de la legalidad en cada sorteo, se conforma una Mesa Directiva integrada por directivos y representantes de las instituciones o entidades que velan por la transparencia. Está conformada por un representante del Ministerio de Gobernación, delegado de la Contraloría General de Cuentas, representante de Junta Directiva del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, representante de Gerencia de Lotería Santa Lucía.

Vecino Honorable

El vecino honorable: es un representante de la sociedad civil, guatemalteco quien participa durante la realización del sorteo en la Mesa Directiva, para dar fe y legalidad de los sorteos.

El Vecino Honorable debe cumplir ciertos requisitos:  ser guatemalteco, ser mayor de edad, no ser Comprador Mayorista de billetes de Lotería Santa Lucía, no tener familiares laborando en el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala o en Lotería Santa Lucía dentro de los grados de Ley, no ser persona expuesta políticamente.

Emisión

La emisión es de 80 mil billetes numerados del 00,001 al 80 mil.

Los billetes de Lotería Santa Lucía cuenta con características de papel moneda, son impresos en papel seguridad exclusivo, con micro fibrillas en el anverso y reverso, además de otras medidas de control, que se le colocan al diseño para dar seguridad a la población.

Ya a la venta, Sorteo Extraordinario No. 369 con un Primer Premio Mayor de Q 2 millones 200 mil a realizarse el 18 de junio 2022.

Los próximos sorteos

Ordinarios Millonarios con un Premio Mayor de Q1 millón

2969        sábado 25 de junio

2970        sábado 02 de julio

2971    sábado 16 de julio

Visite: www.loteria.org.gt • En Facebook: @ProCiegosySordos

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Paso entre Zacapa y Chiquimula colapsa de nuevo
noticia EFE
Continúa la búsqueda del cantante José Zoel Cruz luego de tres meses de su desaparición
noticia Redacción elPeriódico
Receta de pastel de queso y arándonos negros


Más en esta sección

Nueve son los muertos ya reportados en Italia por derrumbe glaciar

otras-noticias

El Salvador mantiene activas alertas roja y naranja por las lluvias

otras-noticias

Xiomara Castro lanza Mesas de Seguridad Ciudadana en Honduras

otras-noticias

Publicidad