Publicidad
Toledo, marca icónica de Corporación Multi Inversiones (CMI), celebra 50 años de historia llevando su sabor tradicional y de calidad a miles de familias con el objetivo de brindar una experiencia única en cada uno de sus productos.
Desde sus inicios en 1972, Toledo se ha posicionado como una marca que crea soluciones alimenticias para sus consumidores, a través de una amplia variedad de productos, desde embutidos de diferentes tipos cárnicos hasta alimentos cocinados y productos preparados; estos últimos con el objetivo de facilitar la preparación de alimentos y evolucionar conforme las necesidades de sus consumidores.
“Estos 50 años de Toledo han sido gracias a la preferencia de nuestros consumidores, clientes, compradores y a nuestro equipo que trabaja con pasión para ofrecer calidad de productos y soluciones”, resaltó Alejandra López, gerente de Marketing.
Actualmente, Toledo está presente en Guatemala, El Salvador, Honduras y, recientemente, lanzaron sus productos en Costa Rica.
Solidez y tradición
Como parte de esta celebración, Toledo presentó su nueva imagen, eligiendo a las madres como las protagonistas de su campaña para transmitir el amor que ha heredado a lo largo de su trayectoria y la confianza con el sabor local que la marca ofrece a todos sus consumidores.
Variedad de productos
Destaca el portafolio de jamones en empaques tipo herméticos que son reutilizables, para diferentes usos, prácticos para apilar en la refrigeradora y almacenar el producto.
Seleccionada como parte de las “Lovemarks” en Centroamérica, Toledo continúa posicionándose gracias a su variedad de productos, tales como jamones y salchichas de los diferentes tipos cárnicos, pavo, pollo y cerdo, chorizos, longanizas, salamis, entre otros; productos 100% cocinados listos para calentar y servir como chuleta ahumada, tortitas, así como productos de temporada navideña como pierna horneada, pierna ahumada, pollo y gallina rellena y horneada; comidas preparadas como frijoles colorados con tocino y chorizo listos para calentar y servir.
Publicidad
Publicidad