[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Cerveza Corona presentó una propuesta con tecnología natural


foto-articulo-Empresa

Alejandro Fernández, director de Mercadeo de Cervecería Ambev Guatemala; Hernán Asto Cabezas, CEO de Alinti; y Guillermo Melgar, Asuntos corporativos de Cervecería Ambev Guatemala.

En Santos Gastrobar, un espacio abierto disponible al público, Cerveza Corona plasma su conexión con la naturaleza a través de “Corona Bar, Powered by Nature”, un bar elaborado con ingredientes 100% naturales, en el que su funcionamiento total es a través de plantas, gracias a la tecnología peruana desarrollada por Hernán Asto Cabezas, CEO de Alinti, que creó un dispositivo híbrido que produce energía limpia a partir de la fotosíntesis de las plantas y microorganismos, generando también energía biológica y ecológica.

A lo largo de estos años esta tecnología ha recibido muchos reconocimientos, entre estos “Una idea para cambiar la historia” de History Channel, y el primer lugar como la mejor tecnología con impacto en Latinoamérica.

El ingrediente principal de Corona Bar es la tecnología de energía biológica, que tiene como propósito solucionar el problema de energías contaminantes, impactando positivamente al planeta.

Esta tecnología reproduce energía eléctrica gracias a la naturaleza de la fotosíntesis de las plantas que rodean el bar; cinco especies de microorganismos electrogénicos que se encuentran en ellas y de la energía del sol.

Alejandro Fernández, director de Mercadeo de Cervecería Ambev Guatemala, expresa: “Definitivamente, solo un mundo como este, puede crear una cerveza como Cerveza Corona; y solo una cerveza como esta, puede hacer un bar como Corona Bar. Este es un espacio único que crea experiencias inigualables, permitiendo cuidar nuestro planeta de una forma natural como Cerveza Corona”. 

Corona Bar se encuentra en el 4º nivel en la terraza del Edificio Vhista, zona 15. El ingreso es bajo reserva (+502-5323 9038), sin ningún costo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
La OTAN descarta participar en una zona de exclusión aérea en Ucrania
noticia Juan Diego Godoy
Literatura, Famdegua y un gesto
noticia Europa Press
Este perro fue atacado por un pato mientras nadaba en el estanque


Más en esta sección

Sigue la cosecha en los Bolivarianos 

otras-noticias

Mardoqueo Vásquez se impone en el torneo de Ruta

otras-noticias

Q285.2 millones para exempleados de Otto Samayoa

otras-noticias

Publicidad