[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Banco Industrial y Banco G&T Continental celebran alianza con la firma de soluciones de marketing digital Kolau


foto-articulo-Empresa

Arturo Stein, vicepresidente de Banca Comercial de Grupo Financiero G&T Continental; Alejandro Ortíz, gerente de División de Banca Empresa de Banco Industrial; Lucrecia Monge, directora Comercial de Productos para la Mujer de Grupo Financiero G&T Continental; Fernando Escalante, viceministro de Economía; y Danny Sánchez, fundador de Kolau.

Banco G&T Continental está altamente comprometido con la transformación digital del país y por eso, busca de forma continua, incluir en su catálogo de productos y servicios nuevas opciones tecnológicas para facilitar la vida de sus clientes.

Como parte de su estrategia digital, el banco anuncia su alianza con la firma de soluciones de marketing digital Kolau, para ser parte de una iniciativa que se lanzó oficialmente junto al Ministerio de Economía y Banco Industrial, buscando facilitar el comercio electrónico a un promedio de 10 mil mipymes guatemaltecas a través de facilitar los medios de pago en línea para los usuarios de Kolau.

Este programa ofrecerá a las empresas una herramienta segura y eficaz que les permitirá contar con la modalidad electrónica para comercializar sus productos, incrementar sus ventas y mejorar sus ingresos.

De acuerdo con el Ministerio de Economía, las micro, pequeñas y medianas empresas en Guatemala son uno de los pilares fundamentales de la economía ya que, según cifras oficiales, generan el 80 por ciento de los empleos y contribuyen con el 40 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

Arturo Stein, vicepresidente de Banca Comercial de Grupo Financiero G&T Continental, explicó que la transformación digital es indispensable para el desarrollo continuo y el crecimiento sostenible de las empresas, y por eso “G&T Continental se suma con gran orgullo a Kolau para proveer una forma de pago ágil, eficiente y simple que los empresarios podrán incluir en su página web para eficientizar sus ventas en línea y llegar a nuevos clientes”.

A través de esta herramienta, las mipymes podrán crear su página web gratuita para dar a conocer sus servicios, recibir asesoría para destacar en las búsquedas en Google y los empresarios tendrán un botón de compra que les facilitará hacer transacciones en línea para el pago de sus productos o servicios. Para más información del proyecto, visite https://www.kolau.es/guatemala

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jose Rubén Zamora
360° a vuelo de pájaro
noticia afp
Celtics eliminan al campeón Bucks
noticia Daniel Fernández / UFM
La agonía de la economía rusa


Más en esta sección

¿Es Posible Votar En Serio?

otras-noticias

Soberanía selectiva

otras-noticias

Volcán de Fuego aumenta su actividad

otras-noticias

Publicidad