[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Bioklar promueve el uso de alcohol desinfectante y gel antibacterial para proteger la salud familiar post pandemia


foto-articulo-Empresa

La salud es un aspecto de la vida que proporciona felicidad al ser humano, tras los fuertes efectos de una pandemia, las personas buscan regresar a la normalidad, sin embargo, el Covid-19 nos ha dejado grandes lecciones que no son negociables y no podemos olvidar, como el cuidado de la salud.

Está demostrado que el cambio en hábitos de higiene reduce la exposición a gérmenes y bacterias, permitiéndonos gozar de mejor manera a nuestra familia. Uno de los aspectos más importantes es el contacto que tenemos con los objetos. Una limpieza efectiva de manos puede reducir sustancialmente la propagación de gérmenes causantes de enfermedades, por eso desinfectarse con alcohol en gel o alcohol desinfectante es una excelente alternativa para reducir dramáticamente la cantidad de gérmenes en nuestras manos, disminuyendo así el riesgo de enfermarnos.

Es así como Grupo Pantaleón ha sacado Bioklar al mercado, un producto producido con el 69.8 por ciento de alcohol, que ofrece una experiencia limpia, con fragancia y que no deja las manos pegajosas.  Sus productos, además, cuentan con certificaciones internacionales de sostenibilidad, lo que garantiza que han sido elaborados de acuerdo a normativas y prácticas ambientales y sociales. 

Bioklar ofrece una amplia variedad de nuevos productos para tu bienestar. Es la solución sostenible en alcoholes desinfectantes para niños, jóvenes y adultos, que en sus diferentes presentaciones puedes llevar contigo a todos lados. Es un producto diseñado para el bienestar de los consumidores que buscan sentirse cada vez más seguros”, resaltó Vivian Miranda, gerente Comercial.

La concentración de alcohol de Bioklar elimina el 99.9 por ciento  de virus, bacterias y hongos, asegurando además el cuidado de la piel con hidratantes que dejan una sensación suave y fresca. De acuerdo al Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés), para que un desinfectante de manos sea efectivo debe contener al menos un 60 por ciento de alcohol. El CDC también indica que desinfectarnos las manos puede prevenir una de cada tres enfermedades diarreicas y una de cada cinco infecciones respiratorias.

“Estamos muy emocionados con presentar a los medios y público en general la amplia variedad de productos que ofrece Bioklar, porque cada uno de ellos tiene opciones respaldadas científicamente, las cuales además de cumplir con las normas de higiene, cuidan la piel con fórmulas que contienen hidratantes”, expresó Diego Colindres, gerente de Operaciones de Bioklar.

Grupo Pantaleón emplea a más de 18 mil 400 personas, y produce anualmente más de 156 mil mt3 de alcohol, manteniendo amplios estándares de calidad y cumpliendo con el compromiso de optimizar el uso de los recursos naturales, conservar la biodiversidad y minimizar la huella ambiental en sus operaciones.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Roberto Antonio Wagner
Líneas rojas
noticia AFP
Durant y Doncic se lucen en la NBA
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Encuentran dos aeronaves que ingresaron ilegalmente


Más en esta sección

Experto en informática forense declara en juicio La Línea

otras-noticias

FECI no apeló fallo que beneficia a Blanca Stalling

otras-noticias

Identifican a 22 migrantes guatemaltecos fallecidos en Texas

otras-noticias

Publicidad