[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Bantrab es patrocinador oficial de la Selección Nacional de Fútbol


foto-articulo-Empresa

Autoridades de Bantrab junto a representantes de la Federación Nacional.

En conferencia de prensa, directivos de Bantrab anunciaron que quieren contribuir a hacer realidad el sueño de los guatemaltecos de ver al equipo azul y blanco por primera vez en un mundial. Por eso la institución financiera patrocinará a la Selección Masculina de Fútbol durante los próximos cuatro años y la acompañará en el proceso de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2026. Este torneo, en el que participarán 48 selecciones, se disputará en Canadá, México y Estados Unidos.

Esta es una nueva muestra del compromiso de Bantrab con el bienestar de los guatemaltecos. Y qué mejor forma de hacerlo a través de un deporte que fomenta el bienestar físico, la disciplina, la superación, el trabajo en equipo, la honestidad y la tolerancia.

“En Bantrab, además de ofrecer soluciones crediticias y facilitar la educación financiera de los guatemaltecos, hemos hecho del deporte uno de los pilares de nuestros programas institucionales. Por eso estamos emocionados de apoyar este proyecto futbolístico y ser parte del sueño mundialista”, comentó Carlos Granados, director de Desarrollo de Mercados.

Gerardo Paiz, presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, resaltó el apoyo y el compromiso de Bantrab con el deporte, e indicó que bajo la dirección del mexicano Luis Fernando Tena tienen como meta clasificar a la Selección por primera vez a una Copa del Mundo.

Desde la llegada de Tena al cargo, Guatemala ha disputado cuatro partidos. El balance ha sido positivo, ya que se han logrado tres victorias ante Cuba, Haití y El Salvador y un empate ante México.

Así también se anunció que el próximo 2 de junio, Guatemala enfrentará a Guayana Francesa en su debut en la Liga de Naciones Concacaf 2022/2023. El 5 de junio jugará contra Belice, el 10 contra República Dominicana y el 13 volverá a competir contra esta selección. Este será el primer paso para lograr el sueño mundialista.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
WhatsApp permitirá exportar la copia de seguridad de Google Drive para guardarla en local
noticia Europa Press
La nave Pioneer 10 cumple medio siglo de viaje al infinito
noticia Redacción / elPeriódico
Familiares del diputado Jorge García Silva no irán a prisión


Más en esta sección

Ricardo Arjona confirma su presentación en Guatemala

otras-noticias

Universidad Da Vinci abre clínica de rehabilitación física gratuita para público en general 

otras-noticias

Video: reportan fila de embarcaciones esperando para atracar en Puerto Quetzal

otras-noticias

Publicidad