[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Perfumerías Fetiche lanza Halloween Blossom, la fragancia floral


foto-articulo-Empresa

En un ambiente boho chic, rodeado de flores y naturaleza, Perfumerías Fetiche hizo el lanzamiento de la nueva fragancia Halloween Blossom, que es toda una explosión de libertad y naturaleza viva.  La nueva esencia de la marca española Halloween fue presentada por Kay Schnoor, gerente general de Perfumerías Fetiche y Vivian Sagastume, gerente de marca Halloween.

La fragancia Halloween Blossom te invita a conectar contigo misma y darte cuenta de la importancia de saborear cada segundo. De disfrutar al detalle de todo lo que tienes alrededor.

Blossom una creación de los perfumistas Jérôme di Marino y Aurélien Guichard es una fragancia floral oriental afrutada, agradable y divertida que inspira felicidad gracias a su salida chispeante y atrevida que se entremezcla con un corazón floral, recordándonos al campo, al aire fresco y a las flores silvestres inundando nuestros sentidos. Su base más oriental deja una estela cálida en tu piel con un rastro dulce que no pasará desapercibido.

Su notas de salida son mandarina verde, pimienta rosa, fresa salvaje; sus notas de corazón son flor de mora, flor de naranjo y jazmín de Egipto; mientras que las notas de fondo están compuestas por aceite de cedro, vainilla y almizcle.

Kay Schnoor, gerente general de Perfumerías Fetiche; y Vivian Sagastume, gerente de marca de Halloween.

Su empaque:

Es una explosión de flores lleno de energía y diversión que descansa sobre un fondo melocotón que representa tu lado más dulce, con el logo en frambuesa metalizado y el nombre de tu fragancia favorita, en malva. Sobre su icónico frasco de Halloween Eau de Toilette, encontrarás una variedad de llamativas y coloridas flores que captarán tu atención desde el primer instante… Como si fueses capaz de oler su fragancia sin abrirlo siquiera. El toque más especial y destacado lo aportan el tapón y la base, que destacan en un rosa metalizado.

¡LLEGÓ EL BAZAR FETICHE!

Durante el lanzamiento de Halloween Blossom, Perfumerías Fetiche anunció el lanzamiento del tan esperado Gran Bazar de Fetiche, el cual inició el pasado 26 de mayo y finaliza el 26 de junio. En el Gran Bazar, que estará disponible en todas sus tiendas, encontrarás los mejores descuentos, y novedosas promociones de las mejores marcas internacionales de fragancias, cosméticos y productos de belleza. También puedes consultar su página web https://soyfetiche.com/ y solicitar tus productos a domicilio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
TSE anula el contrato del militar que asesoraba a Ranulfo Rojas
noticia Geldi Muñoz Palala /elPeriódico
María Tuyuc, empresaria indígena que impulsa el desarrollo económico
noticia Álex Cruz/elPeriódico
Galería | Sindicalistas de Salud solicitan traslado de trabajadores al renglón 011


Más en esta sección

Giammattei: El país está sufriendo “ataques perversos”

otras-noticias

El covid-19, su situación actual y nuevas perspectivas para enfrentarlo

otras-noticias

Consuelo Porras destituye a dos fiscales más del MP

otras-noticias

Publicidad