[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

San Isidro amplía nuevas áreas de amenidades


foto-articulo-Empresa

El proyecto urbano San Isidro 2021 amplía nuevas áreas de amenidades en la zona 16. Su objetivo es brindar un nuevo estilo de vida, rodeado de más de tres manzanas de recreación y naturaleza que brindará a las familias residentes el balance entre funcionalidad y entretenimiento saludable.

El proyecto es desarrollado por Multi-Proyectos, la unidad de Desarrollo Inmobiliario de Corporación Multi Inversiones (CMI).

La nueva fase integra un área de juegos polideportivos, un huerto, churrasqueras, juegos infantiles y la ampliación del Jogging Trail. Estas nuevas amenidades se incorporan a las previamente construidas como: salones sociales, cancha de fútbol 5, juegos infantiles, gimnasio, pet park y pet spa, entre otros.  

De acuerdo a CMI, para la tercera fase se contempla la construcción de una piscina.  Al finalizar el desarrollo del plan maestro, más del 50 por ciento del espacio estará destinado para amenidades y áreas verdes. 

Entre las características que hacen funcional y relevante este concepto se resalta la garita de acceso con controles digitales, ya que su ubicación estratégica y su diseño, que incluye acceso peatonal y seis carriles de acceso vehicular, brinda comodidad y seguridad a los residentes y sus visitantes. 

Recientemente, se entregó la torre dos a sus propietarios, fase que impactó al generar más de 500 empleos directos e indirectos.  Actualmente, se encuentra en fase de comercialización la torre tres que iniciará su proceso de construcción en el segundo semestre de 2022.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Méndez Vides
¿Saldrán las procesiones?
noticia Redacción / elPeriódico
¿Tu tos suena a COVID? En Buenos Aires un bot aprendió a detectarlo
noticia Jaime Arimany
En sus marcas


Más en esta sección

Este año han sido incautados 1,517 kilos de cocaína

otras-noticias

Insivumeh prevé que mañana mejorará el clima en el país

otras-noticias

Oficialismo disfraza campaña anticipada con jornada de afiliación

otras-noticias

Publicidad