Publicidad
El proyecto urbano San Isidro 2021 amplía nuevas áreas de amenidades en la zona 16. Su objetivo es brindar un nuevo estilo de vida, rodeado de más de tres manzanas de recreación y naturaleza que brindará a las familias residentes el balance entre funcionalidad y entretenimiento saludable.
El proyecto es desarrollado por Multi-Proyectos, la unidad de Desarrollo Inmobiliario de Corporación Multi Inversiones (CMI).
La nueva fase integra un área de juegos polideportivos, un huerto, churrasqueras, juegos infantiles y la ampliación del Jogging Trail. Estas nuevas amenidades se incorporan a las previamente construidas como: salones sociales, cancha de fútbol 5, juegos infantiles, gimnasio, pet park y pet spa, entre otros.
De acuerdo a CMI, para la tercera fase se contempla la construcción de una piscina. Al finalizar el desarrollo del plan maestro, más del 50 por ciento del espacio estará destinado para amenidades y áreas verdes.
Entre las características que hacen funcional y relevante este concepto se resalta la garita de acceso con controles digitales, ya que su ubicación estratégica y su diseño, que incluye acceso peatonal y seis carriles de acceso vehicular, brinda comodidad y seguridad a los residentes y sus visitantes.
Recientemente, se entregó la torre dos a sus propietarios, fase que impactó al generar más de 500 empleos directos e indirectos. Actualmente, se encuentra en fase de comercialización la torre tres que iniciará su proceso de construcción en el segundo semestre de 2022.
Publicidad
Publicidad