[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Lotería Santa Lucía, una lotería con propósito 


foto-articulo-Empresa

La entidad fue fundada en 1956, con el propósito de proveer los ingresos para el funcionamiento de las obras del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala. El 14 por ciento de los ingresos por la venta de billetes beneficia a miles de guatemaltecos, brindando servicios de salud visual y auditiva a precios accesibles y para la inclusión educativa, laboral y social de las personas con discapacidad visual y auditiva en Guatemala.

Lotería Santa Lucía realiza sorteos semanalmente. Los billetes son vendidos al público por Compradores Mayoristas que son distribuidores autorizados para la venta de billetes de Lotería Santa Lucía, y son personas con o sin discapacidad visual, debidamente registrados para la compra y venta de números. Del total de ingresos de la emisión en cada sorteo se destina el 65 por ciento para el pago de premios y reintegros. En cada sorteo se reparten premios de tómbola, premios por aproximación, terminación y reintegros.

Entre los requisitos para pago de premios destacan: Ser mayor de edad, presentar DPI y fotocopia, fotocopia del número de identificación tributaria, presentar billete original en buen estado. Todos los pagos de premios están sujetos a retención del Impuesto Sobre la Renta, 10 por ciento y el Impuesto sobre el Timbre, 3 por ciento.

Los premios en efectivo se pagan en las ventanillas de Lotería Santa Lucía en la Ciudad Capital, 3a. avenida 8-65 zona 1 Guatemala, de lunes a viernes en horario de 07:00 a 14:30 horas. Visite: www.loteria.org.gt y en Facebook @ProCiegosySordos

LOS PRÓXIMOS SORTEOS

Sorteo Extraordinario No. 369 con un premio mayor de Q2 millones 200 mil, a realizarse el 18 de junio.

Sorteos Ordinarios Millonarios con un premio mayor de Q1 Millón: sábado 28 de mayo 2022, sábado 04 de junio 2022 y sábado 11 de junio 2022

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La Mona Lisa es atacada en el museo de Louvre
noticia Redacción/elPeriódico*
Fallece una persona en accidente de motocicletas en Chimaltenango
noticia Estuardo Artiga
Distroller inaugura su primera Pop-up Store en Juguetón de Plaza Cemaco


Más en esta sección

Giammattei inicia gira por Estados Unidos

otras-noticias

Carreteras sin mantenimiento y falta de prioridades afectan la infraestructura

otras-noticias

Un tercio de las publicaciones de adultos estadounidenses en Twitter son de naturaleza política

otras-noticias

Publicidad