[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Digitization Campus de Telus atenderá las demandas de los mercados globales


El nuevo centro operará desde Guatemala.

foto-articulo-Empresa

Telus International continúa con la inversión en Guatemala al inaugurar “Digitization Campus” que será dirigida por Digital Solution, la división de tecnología de la compañía del sector de Contact Center & BPO.

“Digitization Campus” responde a la demanda de implementación y optimización de tecnologías en los mercados globales, según dijo la compañía en un comunicado de prensa. Ubicado en Torre Pradera, zona 10, cuenta con estaciones de trabajo abiertas y comodidades para sus empleados.

Estuardo Ligorría, director regional vicepresidente de operaciones de la empresa, afirmó que la nueva división especializada apoyará las transformaciones digitales de sus clientes “a través de procesos de última generación, analistas de calidad, gestión de proyectos y líderes experimentados”.

En 2017 fue lanzado el Digital Solutions que impulsó las soluciones tecnológicas de TELUS International, desde el diseño y la construcción hasta la entrega, operación y optimización, incluida la automatización para la transformación digital.

Arturo Marenco, director Senior de Digital Solutions, resaltó que la creación de soluciones digitales le ha permitido a sus clientes percibir ganancia así como una reducción del 40 por ciento en el tiempo de diseño y una reducción del 30 por ciento en el tiempo de desarrollo.

El equipo de Digital Solutions de TELUS International para Centroamérica ha crecido a 400 miembros en seis años de operación. “La ciudad fue un destino atractivo para nuestro Digitization Campus debido a su talento, idioma y cultura, y la estrecha relación del país con Canadá”, comentó Paul Egger, vicepresidente de TELUS International Digital Solutions.

Isela Espinoza
Reportera de Economía. Antes de unirse a la sección de inversión coeditó en la sección de Mundo en donde inició su carrera periodística hace 10 años. Graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Murió Lisa Loring, la actriz que interpretó a la primera “Merlina” en “Los Locos Adams”
noticia Redacción Cultura
Marc Anthony volvió a casarse. ¿Quieres saber quiénes fueron sus invitados?
noticia EFE
Además de The Last of Us, estas series de videojuegos están por llegar


Más en esta sección

El Papa Francisco pide dar “un nuevo impulso” a la paz en visita a Sudán del Sur

otras-noticias

Todos desafían al Real Madrid en el Mundial de Clubes

otras-noticias

Blinken posterga viaje a Pekín tras detectar un presunto globo espía chino en EE.UU.

otras-noticias

Publicidad