[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Digitization Campus de Telus atenderá las demandas de los mercados globales


El nuevo centro operará desde Guatemala.

foto-articulo-Empresa

Telus International continúa con la inversión en Guatemala al inaugurar “Digitization Campus” que será dirigida por Digital Solution, la división de tecnología de la compañía del sector de Contact Center & BPO.

“Digitization Campus” responde a la demanda de implementación y optimización de tecnologías en los mercados globales, según dijo la compañía en un comunicado de prensa. Ubicado en Torre Pradera, zona 10, cuenta con estaciones de trabajo abiertas y comodidades para sus empleados.

Estuardo Ligorría, director regional vicepresidente de operaciones de la empresa, afirmó que la nueva división especializada apoyará las transformaciones digitales de sus clientes “a través de procesos de última generación, analistas de calidad, gestión de proyectos y líderes experimentados”.

En 2017 fue lanzado el Digital Solutions que impulsó las soluciones tecnológicas de TELUS International, desde el diseño y la construcción hasta la entrega, operación y optimización, incluida la automatización para la transformación digital.

Arturo Marenco, director Senior de Digital Solutions, resaltó que la creación de soluciones digitales le ha permitido a sus clientes percibir ganancia así como una reducción del 40 por ciento en el tiempo de diseño y una reducción del 30 por ciento en el tiempo de desarrollo.

El equipo de Digital Solutions de TELUS International para Centroamérica ha crecido a 400 miembros en seis años de operación. “La ciudad fue un destino atractivo para nuestro Digitization Campus debido a su talento, idioma y cultura, y la estrecha relación del país con Canadá”, comentó Paul Egger, vicepresidente de TELUS International Digital Solutions.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
Solo dos candidatos superaron la nota mínima para integrar la nómina para la elección del fiscal general
noticia Redacción/elPeriódico
Denuncian que descarga de desagües contaminan el lago de Atitlán
noticia Jose Rubén Zamora
360° a vuelo de pájaro


Más en esta sección

Sigue la cosecha en los Bolivarianos 

otras-noticias

Mardoqueo Vásquez se impone en el torneo de Ruta

otras-noticias

Q285.2 millones para exempleados de Otto Samayoa

otras-noticias

Publicidad