[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Grupo Onyx abre las puertas de su proyecto KB+ Minibodegas


foto-articulo-Empresa

En la 17 calle 29-20 de la zona 12, y como parte de su estrategia de diversificación en el mercado inmobiliario del país, Grupo Onyx abre las puertas de su proyecto KB+ Minibodegas, un edificio de tres niveles y 271 minibodegas que oscilan entre los seis y 22 metros cuadrados. 

El proyecto está ubicado en el corazón de la zona 12 de la ciudad capital, a pocos metros de la Calzada Atanasio Tzul y ofrece a micros, pequeños y medianos empresarios la opción de almacenar sus inventarios, mercadería y productos de temporada o permanentes en un sitio seguro y accesible para realizar sus actividades comerciales. Además, KB+ también brinda la opción de almacenar artículos del hogar, tales como mobiliario, juguetes, ropa, artículos decorativos o de temporada, archivos, entre otros.

Dentro de las ventajas de KB+ Minibodegas, destacan sus plazos de contrato a corto plazo (un mes como mínimo) y que sus clientes pueden elegir entre cuatro opciones de tamaño: Pequeña (dos a seis metros cuadrados); Mediana (11 a 14 metros cuadrados); Grande (17 a 19 metros cuadrados) y X-Grande (20 a 22 metros cuadrados).

“KB+ es el lugar ideal para guardar aquellos artículos del hogar que ya no caben en casa o también el inventario y mercadería de pequeños y medianos empresarios que necesitan espacios temporales o a largo plazo”, comentó José Moreno, director de la División Inmobiliaria de Grupo Onyx.

En las minibodegas se puede almacenar todo tipo de bienes y mercaderías de lícito comercio y procedencia, menajes de casa, artículos de temporada y demás bienes, excepto sustancias y materiales corrosivos, explosivos, combustibles o mercaderías y/o productos que riñan con la ley. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cesar Flores Soler / Colaborador elPeriódico
Policías recorren las calles a pie porque no tienen combustible para las patrullas
noticia Redacción Cultura
La música sin fronteras de Gaby Moreno
noticia AFP
A pesar de la denuncia de la familia de Vicente Fernández, Televisa transmite serie acerca de su vida


Más en esta sección

¿Es Posible Votar En Serio?

otras-noticias

Soberanía selectiva

otras-noticias

Volcán de Fuego aumenta su actividad

otras-noticias

Publicidad