[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Excel realiza su mega promoción anual “Dale luz verde a tus sueños”


foto-articulo-Empresa

Con el propósito de brindar facilidades de pago e increíbles descuentos a los guatemaltecos para que puedan ahorrar, prosperar y cumplir sus sueños, Excel lanzó su esperada promoción anual “Dale luz verde a tus sueños”, la cual ofrece la posibilidad de adquirir un carro nuevo con favorables planes de pagos, descuentos especiales en servicio de taller, repuestos originales, llantas y baterías, entre otros múltiples beneficios y facilidades.

Esta promoción estará vigente en todas las sucursales del país, capital e interior de la república de Guatemala hasta el 31 de mayo de 2022, y es aplicable a todas las marcas de Excel: Kia, Nissan, Mitsubishi, Ford, Fuso y BMW. 

“Con nuestra mega promoción anual le ofrecemos a los guatemaltecos soluciones a sus todas sus necesidades de conducción, con la oportunidad de obtener descuentos y oportunidades únicas. Hemos enfocado nuestros esfuerzos en brindarles a los guatemaltecos una constante innovación y la mejor calidad en nuestro portafolio, pero también grandes facilidades. Esta es una oportunidad única, así que los invitamos a que aprovechen estos increíbles planes y grandes descuentos en repuestos y servicios. Nuestro objetivo en Excel es satisfacer las expectativas de nuestros clientes y mantenernos al tope de su preferencia”, dijo Everst Figueroa, gerente de País Excel Guatemala. 

“Dale luz verde a tus sueños” ofrece 0% enganche en la compra de vehículos nuevos de toda la gama Excel, hasta 100 meses plazo y una tasa de 6.99% los primeros 6 meses. Esto permite obtener un plan de financiamiento único con el mayor plazo del mercado, cómodas cuotas y precios especiales. 

Con esta promoción, en Excel Talleres, Excel Taller Express y Excel Taller Pinten, los clientes obtendrán un atractivo descuento del 25% en mano de obra y repuestos originales disponibles en plaza, para todos los servicios y reparaciones, lo que significa un ahorro directo al cuidado del automóvil para que mantenga su valor, vida útil, garantía y respaldo de Excel.

En el área de repuestos, Excel brindará importantes descuentos en fechas específicas de hasta un 35%. En la línea de llantas se otorgará alineación y balanceo gratuito durante todo el mes y en la línea de baterías rebajas desde el 30% hasta el 40%. 

Excel cuenta con más de 103 años de trayectoria en Centroamérica y día a día prioriza entender y escuchar a sus clientes. Esta promoción representa un apoyo para las necesidades de conducción de los guatemaltecos, pues pone a disposición las mejores facilidades de compra y pagos en sus tres áreas de venta: autos, talleres y repuestos.  

Conoce más

Para más información y detalles sobre la promoción “Dale luz verde a tus sueños” los interesados pueden visitar las sucursales Excel Multimarcas, Kia, Nissan, Mitsubishi, Ford, Fuso y BMW en todo el país, ingresar a la página www.excelautomotriz.com/guatemala  y en redes sociales: @ExcelautomotrizGT @ExcelTalleresGuatemala  @ExcelRepuestosGuatemala. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Zhurong se acerca a 2 kilómetros recorridos tras casi un año en Marte
noticia AFP
Verstappen renovó por los buenos momentos
noticia AFP
Juicios suspendidos y ningún imputado por corrupción: la guerra judicial Venezuela-Odebrecht


Más en esta sección

Amputados forman su propio equipo de fútbol

otras-noticias

Al-Khelaifi, absuelto por caso de derechos de televisión

otras-noticias

Serena Williams, con inicio favorable en Wimbledon

otras-noticias

Publicidad