Publicidad
José Carlos Barrios, gerente Comercial y Mercadeo; Eric Campos, gerente de País; y Juan Maldonado, vicepresidente senior de Banca Personas y Medios de Pago de BAC Credomatic.
BAC Credomatic anunció su renovada estrategia y propósito: “Reimaginar la banca para generar prosperidad en las comunidades que sirve”, en una presentación que se realizó de manera híbrida, y en simultáneo en los seis países de Centroamérica. Con este lanzamiento, BAC Credomatic es el primer banco en el mundo que tiene como objetivo estratégico convertirse en un “Banco neto positivo”, lo cual significa que aspira a crear más valor económico, ambiental y social que la huella que genera al operar.
Esta visión amplía el compromiso del grupo financiero con los países en donde opera, pues además de ser un catalizador del valor económico para sus clientes, se propone ser parte de la solución de los retos ambientales y sociales que enfrenta Guatemala y el resto de Centroamérica. Así, la entidad se compromete a generar triple valor positivo, que significa que con la misma excelencia y rigurosidad con la que se trabaja en maximizar el valor económico, también se propone maximizar y compartir valor social y ambiental con todos los públicos de interés (colaboradores, clientes, proveedores y organizaciones de la sociedad civil, entre otros).
Específicamente para Guatemala, Eric Campos, gerente de País de BAC Credomatic compartió cómo esta estrategia regional se hace realidad en el país: “En Guatemala, contamos con diferentes iniciativas en cada una de las tres dimensiones para crear con responsabilidad oportunidades de crecimiento para más guatemaltecos y empresas, sumando valor en armonía con el ambiente”.
Publicidad
Publicidad