[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Ducati presenta oficialmente en Guatemala sus nuevos modelos 2022


foto-articulo-Empresa

André Dueñas, gerente general Regesa Audi/Ducati; y George Baisi, gerente de Ventas de Ducati.

En las instalaciones de Ducati ubicadas en la 20 calle 16-20 zona 10, de forma oficial fueron presentados los nuevos modelos 2022 de Ducati Guatemala Grupo Cofiño. La marca presenta las motocicletas que serán parte de la familia Ducati entre las que se encuentran: Monster Plus, ScramblerUrban Motard”, “Multistrada V2S” y Scrambler 1100 Tribute Pro.

George Baisi, gerente de Ventas de Ducati Guatemala comenta: “en el corazón de Ducati se encuentra la pasión por las carreras, el diseño, prestaciones, las cosas bien elaboradas y la emoción que un producto puede evocar. Todo ello unido a una apuesta permanente por la investigación, la innovación y el buen servicio, nos ha llevado a seguir adquiriendo competencia técnica y tecnológica para convertirnos en referentes en varios campos de nuestro sector. Estamos viviendo nuestro mejor momento hasta la fecha. El 2021 fue nuestro mejor año en términos de ventas mundiales, poco a poco hemos ganado nacionalmente mercado en el mundo de motos de alta cilindrada. Nuestras motos son 100 por ciento hechas en Italia con garantías hasta de cuatro años sin límite de kilometraje y el respaldo de Grupo Cofiño nos aseguran ser líderes en el segmento”.

La nueva Ducati Monster Plus: representa toda la esencia de Ducati en la forma más ligera y compacta posible. El diseño de la nueva Monster es exactamente lo que se debía esperar de la “sport naked” por excelencia, pero con un aspecto aún más vanguardista y moderno. Ahora entrega 111 caballos de fuerza.

Scrambler “Urban Motard”: sale a las calles con una actitud deportiva y un look contemporáneo. Una moto divertida, enérgica y explícita que recorre la jungla urbana destacándose entre la multitud. Llama la atención por esa estética tipo graffiti combinando el color rojo GP19 y blanco seda propios de Ducati. Otro elemento diferenciador es el montaje de llantas de radios con medidas de 17” y calzadas con neumáticos Pirelli Diablo Rosso III.

Multistrada V2S: la moto ideal para disfrutar al máximo de cada ruta, tiene varias funciones en su uso en la ciudad, siempre con la deportividad y el estilo inconfundible que caracteriza a Ducati. La nueva bicilíndrica de la familia de motos duales Ducati es una moto 360º, cada vez más intuitiva, cómoda, divertida y accesible. Esta motocicleta alcanza los 113 caballos de fuerza.

Scrambler 1100 Tribute Pro: diseñada para celebrar la historia del motor bicilíndrico refrigerado por aire.

50 años después de su introducción en Ducati, la última incorporación a la familia 1100 Pro nos lleva atrás en el tiempo mientras da rienda suelta a una actitud contemporánea y divertida.  La Scrambler 1100 Tribute Pro celebra la historia de la compañía Borgo Panigale a través de la elección de un fascinante librea “Giallo Ocra”, un color particularmente en boga en ese momento, que Ducati usó en los bicilíndricos 450 Desmo Mono y 750 Sport de 1972.

Conoce más sobre las nuevas motocicletas de Ducati en www.ducati.com.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Danilo Parrinello
Y seguimos cerniendo candidatos
noticia Gonzalo Marroquín Godoy | ENFOQUE
¿Cómo sería Guatemala sin el saqueo constante?
noticia Europa Press
Las primeras galaxias no son tan pequeñas como parecen


Más en esta sección

Q4 millones será el Premio Mayor del Sorteo Extraordinario de Lotería Santa Lucía, de agosto

otras-noticias

Funcagua realiza la Plantatón 2022

otras-noticias

Estados Unidos está en negación

otras-noticias

Publicidad