[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Cayalá anuncia la presentación de su nuevo proyecto Antares


foto-articulo-Empresa

José Rivera, gerente de Ventas y Mercadeo de Grupo Cayalá.

Formar parte del futuro de la ciudad que lo tiene todo será posible en Antares de Cayalá, un nuevo complejo de apartamentos con amenidades, parques y área verde, entretenimiento, gastronomía, trabajo, supermercados y todos los servicios para quienes buscan un estilo de vida urbano sin límites y con todas las comodidades a tan solo pasos de su hogar.

Hace más de una década nació el plan maestro de Ciudad Cayalá, y con él se inició un proyecto de construcción único en el país. Grupo Cayalá busca cambiar la forma de vivir en Guatemala, siguiendo un urbanismo tradicional que se planifica desde las necesidades de sus habitantes en un espacio integral. Para dicho crecimiento ha llegado el momento de iniciar la siguiente etapa de la Ciudad, la cual estará ubicada frente a Paseo Cayalá, y colindará con el boulevard Rafael Landívar y la 19 avenida de la zona 16; el complejo se construirá sobre una superficie de 10 hectáreas, proyectando tener una construcción de 413 mil mt2 a desarrollarse en los próximos años.

Sus proyectos de uso mixto, Antares de Cayalá y Nogales fase I, serán el paso inicial en este ambicioso plan que proyecta albergar a más de mil familias.

De forma simultánea se proyecta la primera construcción comercial dentro de esta fase, se trata de una plaza de conveniencia que contará con negocios tales como Talking’Heads y Panda Express, entre otros, abriendo al público algunos meses antes que los complejos de uso mixto previamente mencionados.

Antares de Cayalá será un complejo de uso mixto que combina apartamentos tipo estudio y eficiencia, para garantizar la mejor experiencia de vida y así exceder las expectativas de todos sus habitantes.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
BTS aclara: “la banda no se ha separado”
noticia AFP
China llama a EE.UU. y Rusia a reducir sus arsenales atómicos
noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
El “Popol Vuh” se presentará en el prestigioso festival de teatro de Almagro


Más en esta sección

Irtra: 60 años de la tierra del sí se puede

otras-noticias

Salvador Saravia Enríquez, un legado en exposición

otras-noticias

FMI señala alta incertidumbre para Centroamérica

otras-noticias

Publicidad