[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Llega a Guatemala la nueva Serie X de HONOR


foto-articulo-Empresa

HONOR, marca icónica de tecnología global, anunció la llegada de los primeros dos smartphones de la nueva HONOR X Series a Guatemala, el HONOR X7 y HONOR X8. Los smartphones son una muestra más del ADN de la marca. Cuentan con un diseño premium con tecnología innovadora. Están impulsados por un procesador Qualcomm Snapdragon® 680 de 6nm, que estrenan la tecnología HONOR RAM Turbo, Android 11 y Google Mobile Services (GMS).

“Este es un paso importante para HONOR, ya que con esta nueva serie buscamos continuar con nuestra misión de llevar tecnologías innovadoras al alcance de todos. Brindando por medio de dispositivos en las gamas de entrada, prestaciones que solo se veían en teléfonos de gama alta”, dijo Ana Grimaldo, directora de Mercadeo & PR para HONOR Centroamérica.

HONOR X8

Respecto a sus capacidades fotográficas, el HONOR X8 apuesta por capturar imágenes espectaculares con una configuración de cuatro cámaras: la principal de 64MP, otra de gran angular de 5MP, una macro de 2MP y la de desenfoque de 2MP con modo multi-video, lo que permite al usuario grabar utilizando ambas cámaras a la vez en una sola toma.

Y para que los usuarios se mantengan en línea siempre, el nuevo smartphone está equipado con una batería de 4000mAh, que ofrece hasta 13 horas de contenido en video de YouTube, 19 horas de navegación web y 9.3 horas de juegos. Con el sistema HONOR SuperCharge de 22.5W, los usuarios pueden cargar su dispositivo con suficiente energía para brindar tres horas de reproducción de video en línea en solo diez minutos. Y en el almacenamiento estrena la innovadora tecnología HONOR RAM Turbo (6 GB + 2 GB) y 128GB ROM, lo que permite que el HONOR X8 pueda soportar varias aplicaciones a la vez manteniendo el rendimiento del dispositivo.

HONOR X7

Ofrece un extraordinario rendimiento de energía, ya que cuenta con una gran batería de 5000mAh8, la cual garantiza que los usuarios disfruten hasta 20 horas de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga. También integra la tecnología HONOR SuperCharge de 22.5W, que permite cargar el dispositivo en 10 minutos para soportar tres horas de reproducción de video en línea.

Soportado en almacenamiento por la innovadora tecnología HONOR RAM Turbo (4 GB + 2 GB) y 128GB ROM, el HONOR X7 puede abrir varias aplicaciones simultáneamente. Y para capturar bellos momentos, el HONOR X7 cuenta con una combinación de cuatro cámaras: la principal ultra nítida de 48 MP, una gran angular de 5 MP, otra macro de 2 MP y una bokeh de 2 MP, para fotos impresionantes.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
Autoridades capturan a cuatro posibles pandilleros de El Salvador en Guatemala
noticia Isela Espinoza/elPeriódico
Hábitat y FICEM impulsan iniciativa «100 mil pisos para jugar»
noticia Europa Press
Estos son los móviles y tabletas que pueden acceder a la beta 1 de Android 13


Más en esta sección

Sigue la cosecha en los Bolivarianos 

otras-noticias

Mardoqueo Vásquez se impone en el torneo de Ruta

otras-noticias

Q285.2 millones para exempleados de Otto Samayoa

otras-noticias

Publicidad