[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Seguros Universales, inaugura su sala Concierge un espacio VIP para sus asegurados


foto-articulo-Empresa

Nolasco Sicilia, Fernando Joa, Maryorie Piña, Leila de García, Thomas Kessler y Felipe Sicilia.

La innovación permanente es un sello que ha caracterizado a Seguros Universales a lo largo de su trayectoria de casi 60 años. Una nueva forma de marcar la pauta en el mercado y dar valor a sus asegurados es la nueva sala Concierge, un espacio que permite realizar gestiones a tiempo y con tranquilidad, en un ambiente cómodo, seguro y con atención de primer nivel.

Este espacio VIP se suma a los beneficios de los asegurados de Gastos Médicos de Medic Universales y Gastos Medicos Mayores Insignia, con recordatorios de citas médicas, autorizaciones express para realizar exámenes ese mismo día o adelantar la autorización de medicamentos.

“Nos llena de orgullo y emoción poner a disposición de nuestros asegurados la sala Concierge de Universales, un espacio pensado para darles la atención que merecen en todas las visitas que realicen a las clínicas médicas”, afirma Felipe Sicilia, gerente general de Universales.

Por su lado, para el seguro de Gastos Médicos Mayores Insignia esta novedad busca garantizar una atención especializada y personalizada, ofreciendo un valor diferencial para sus asegurados eficientizando el tiempo y brindando comodidad mientras reciben atención.

“En WorldWide buscamos siempre innovar y ofrecer los más destacados beneficios con el claro objetivo de brindar atención especializada y oportuna, por eso nos enorgullece el poder ofrecer un servicio diferenciador como lo es esta sala Concierge, en provecho de todos nuestros asegurados”,  puntualizó Fernando Joa, CEO de WorldWide Group.

La nueva sala Concierge se ubica en el octavo nivel del moderno edificio de clínicas y oficinas Integra Medical Center, ubicado en la 9 calle zona 10, donde ofrece servicios y amenidades de primer nivel: Atención personalizada, exclusivas salas de espera, lounge con bebidas de cortesía y salas de entretenimiento.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Investigación / elPeriódico
Los alfiles del Presidente
noticia Méndez Vides
Naguib Mahfuz, novelista
noticia EFE
“Niños del Domingo”, el proyecto de rescate de Bergman como escritor


Más en esta sección

Guatemala registra más de 45 mil delitos contra mujeres y menores en 2022

otras-noticias

El año del retroceso para el turismo

otras-noticias

Esta clase de Yale te ayudará a tener un ambiente más ameno en casa

otras-noticias

Publicidad