[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

U.S. Meat lanza nuevo proyecto para la comercialización de carnes rojas


Junto a sus socios comerciales se promoverá el uso de recetas innovadoras para atraer a los consumidores y generar más opciones de negocios.

foto-articulo-Empresa

Fotos: Édgar Pocón/elPeriódico

La Federación de exportadores de carne de los Estados Unidos (USMEF, por sus siglas en inglés), también conocida como U.S. Meat, con sede en Guatemala, lanzó un nuevo proyecto que permite crear estrategias para generar más ideas de venta y comercialización de carne roja americana a través de ingeniosas recetas. 

Let´s meat on the road, Grill & Kitchen se acerca a los socios comerciales para que descubran la versatilidad de opciones en que se pueden transformar los productos -res, cerdo y cordero- en recetas que pueden formar parte de los menús de los restaurantes y llegar a sus consumidores con alta calidad y gran sabor. 

El proyecto se ejecutará en Guatemala, El Salvador y Honduras. En el país se visitarán tres localidades en los departamentos de Guatemala, Chimaltenango y Quetzaltenango. 

Hoy, en ciudad de Guatemala con el apoyo de Feso, S.A. se realizó  el primer taller de cocina con la participación de distintos chefs en la que se prepararon los platos de carpaccio de res, asian style pork porterhouse, sweet honey glaze beef porterhouse, bacon pineapple y plátanos con crema y tocino. 

Las siguientes actividades serán el miércoles 4 de mayo en el restaurante Chichoy, Tecpán, Chimaltenango, con el apoyo de Alimentarte, y  el  sábado 7 en el restaurante Don Carlos, Salcajá Quetzaltenango, junto a Suministros y alimentos. 

Compromiso 

Con una trayectoria de más de 30 años, USMEF es una asociación sin fines de lucro que se dedica a representar a los mejores productores de ganado, empacadores, rastros, exportadores, promotores, productores de grano, organizaciones rurales y granjeros  de Estados Unidos  para comercializar los productos a nivel mundial. 

U.S. Meat destaca que en Centroamérica y El Caribe se incrementó el consumo de carne americana por lo que buscan constantemente estrategias y talleres para compartir con sus principales socios. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Figueroa
La islamización de Guatemala
noticia Redacción/elPeriódico
Donan equipamiento médico al Hospital Nacional de Villa Nueva
noticia
Ideas para continuar la celebración a mamá, durante mayo


Más en esta sección

Presentan modelo del proyecto Puente Belice II

otras-noticias

El Festival Cervantino de México apela a la nostalgia en su aniversario 50

otras-noticias

¿Por qué Woody Allen perdió gran parte de la emoción de hacer películas?

otras-noticias

Publicidad