[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Starbucks se instaló en La Antigua, Guatemala


foto-articulo-Empresa

La cadena Starbucks anunció la operación de su tienda número 1,500 en la región y su primera cafetería en la ciudad de La Antigua Guatemala. Será operada por su socio comercial Premium Restaurants of America (PRA). Coincidiendo con el 20 aniversario de presencia retail de Starbucks en la región, la tienda está diseñada para honrar la rica herencia de café de La Antigua. “Nos complace abrir nuestra tienda número 1,500 en Latinoamérica y el Caribe“, mencionó Michael Conway, presidente del grupo de Desarrollo Internacional y de Canales para Starbucks.

Starbucks ha compartido el mejor café arábica guatemalteco con millones de clientes en todo el mundo desde que fue fundada en 1971, trabajando de la mano con las comunidades cafetaleras de Guatemala por décadas. Las operaciones de ‘retail’ de Starbucks en Guatemala comenzaron en 2011 en asociación con PRA, que actualmente opera las tiendas de Starbucks en Guatemala, Costa Rica y El Salvador. Desde entonces, ha crecido a 12 tiendas en el mercado, empleando a más personas en Guatemala.

En esta nueva tienda ofrecerá a los clientes café arábica de alta calidad producido en Guatemala ofreciendo café Guatemala Antigua todo el año, así como una selección de cafés de todo el mundo. La tienda de café tiene un trabajo especial de artistas y diseñadores locales para captar el espíritu artístico, cálido y colorido de La Antigua.

Beatriz Lix
Editora de la sección Economía. Dedicada al periodismo desde hace 21 años y al periodismo económico desde hace 18. Periodista y Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la USAC.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Juan Alberto Fuentes Knight
El maravilloso mundo del FMI
noticia EFE
Deezer: La música digital se volverá a duplicar en cinco años
noticia AFP
La historia de Anne Heche, la actriz que se debate entre la vida y la muerte tras accidente


Más en esta sección

Carreño, Williams y Osaka, eliminados

otras-noticias

Boca sanciona a dos de sus futbolistas

otras-noticias

Cancelan partido Argentina-Brasil

otras-noticias

Publicidad