[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Starbucks se instaló en La Antigua, Guatemala


foto-articulo-Empresa

La cadena Starbucks anunció la operación de su tienda número 1,500 en la región y su primera cafetería en la ciudad de La Antigua Guatemala. Será operada por su socio comercial Premium Restaurants of America (PRA). Coincidiendo con el 20 aniversario de presencia retail de Starbucks en la región, la tienda está diseñada para honrar la rica herencia de café de La Antigua. «Nos complace abrir nuestra tienda número 1,500 en Latinoamérica y el Caribe«, mencionó Michael Conway, presidente del grupo de Desarrollo Internacional y de Canales para Starbucks.

Starbucks ha compartido el mejor café arábica guatemalteco con millones de clientes en todo el mundo desde que fue fundada en 1971, trabajando de la mano con las comunidades cafetaleras de Guatemala por décadas. Las operaciones de ‘retail’ de Starbucks en Guatemala comenzaron en 2011 en asociación con PRA, que actualmente opera las tiendas de Starbucks en Guatemala, Costa Rica y El Salvador. Desde entonces, ha crecido a 12 tiendas en el mercado, empleando a más personas en Guatemala.

En esta nueva tienda ofrecerá a los clientes café arábica de alta calidad producido en Guatemala ofreciendo café Guatemala Antigua todo el año, así como una selección de cafés de todo el mundo. La tienda de café tiene un trabajo especial de artistas y diseñadores locales para captar el espíritu artístico, cálido y colorido de La Antigua.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Molina
Llega a Guatemala el nuevo y renovado Renault Kwid Advance
noticia AFP
Mali gana en medio de una gran polémica
noticia Europapress
Una mujer estadounidense gastó 16 mil euros en el armario vestidor de sus perros


Más en esta sección

Sala anula convenios de colaboración con Odebrecht

otras-noticias

Entregan becas de inglés a mujeres indígenas

otras-noticias

MP no ha sido citado a ratificar antejuicio contra Jorge García Silva

otras-noticias

Publicidad