[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Pradera Vistares presenta “Los Tesoros de Egipto”, un museo interactivo


foto-articulo-Empresa

El centro comercial Pradera, en Vistares, inauguró su museo interactivo “Los Tesoros de Egipto”, que tiene como propósito brindar un entretenimiento educativo y acercarnos a una cultura tan enriquecedora como la egipcia, el evento contó con la presencia del embajador de Egipto en Guatemala, Youssry Mohamed Khalil Mohamed.

Con más de 30 años de experiencia y una sólida trayectoria en diferentes puntos del país, Pradera se ha posicionado como líder en las comunidades donde tiene presencia, además de ser un punto de reunión para familias y amigos, al contar con conceptos innovadores en entretenimiento y conveniencia, destaca por sorprender constantemente a sus visitantes.

Con esta premisa, Pradera en Vistares, con el apoyo de Banrural, presentan “Los Tesoros de Egipto” un museo interactivo con exhibiciones de primer mundo que tiene como propósito acercar la cultura egipcia a los guatemaltecos y que, a la vez, promueve un entretenimiento educativo y enriquecedor para todo público a través de una cuidadosa selección de piezas y actividades que despiertan la curiosidad de conocer más sobre esta civilización.

El museo interactivo cuenta con un ingreso monumental inspirado en el templo de Abú Simbel, seguido de un recorrido histórico en diversas etapas de Egipto, así como dos zonas principales. En la zona de Los Tesoros de Egipto se aprecia la exhibición de siete figuras emblemáticas ancestrales, como el busto de Nefertiti, el amuleto de Anhk, la máscara de Tutankamón, entre otros.

Dentro del museo se cuenta con un recorrido histórico guiado por cada una de las áreas, dirigiendo a los visitantes a través de una experiencia inigualable, así como espacios especializados para fotografías para que los visitantes guarden un recuerdo memorable y les permita interactuar con los principales elementos de la civilización egipcia.

Este museo está abierto desde el 28 de abril, con un costo de Q50 por persona o bien, al presentar facturas de consumo de Q150 o más, de cualquier establecimiento del centro comercial, el ingreso es de Q35 por persona.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El baterista de Foo Fighters consumió opioides, marihuana y antidepresivos antes de morir
noticia
Pongan el ojo en el número 23…
noticia Álvaro Castellanos Howell
Cómo ser un estoico


Más en esta sección

Docentes inician un paro en Panamá por el alza en combustibles y el bajo presupuesto

otras-noticias

CSJ acepta excusa de magistrada y nombra a otro pesquisidor para el antejuicio contra Gálvez

otras-noticias

Excandidatos allegados a Camilo Dedet son beneficiados en compras públicas

otras-noticias

Publicidad