[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Bantrab presenta el evento internacional de UCI de MTB


foto-articulo-Empresa

Guatemala será sede de dos competencias de la Unión Ciclista Internacional (UCI)

El grupo financiero Bantrab y la Federación Guatemalteca de Ciclismo anunciaron la celebración de UCI MTB Bantrab, un evento internacional de ciclismo de montaña que se realizará en la reserva natural San Agustín Bike Park y que reunirá a varios especialistas, tanto nacionales como internacionales, del ciclismo de montaña. 

Esta celebración al deporte del ciclismo, en especial el de montaña, consta de dos competencias: Short Track (XCC) clase 3 y Cross Country Olímpico (XCO) clase 2. La primera se celebrará el sábado 30 de abril y la segunda, el domingo 1 de mayo. Bantrab, como entidad financiera que cuenta entre sus pilares con el apoyo a diferentes disciplinas, en especial al deporte en general, se suma a este evento con la intención de apoyar el crecimiento del ciclismo en general y el desarrollo del uso de la bicicleta en la sociedad para un mejor aprovechamiento del potencial de la salud y desarrollo del deporte.

Promover el bienestar de los guatemaltecos

En esta instancia, Carlos Granados, director de Desarrollo de Mercados del Grupo Financiero Bantrab, compartió que, “Bantrab nació para promover el bienestar de los guatemaltecos. Además de ofrecer soluciones crediticias y facilitar la educación financiera, hemos hecho del deporte uno de los pilares de nuestros programas institucionales. Es por eso que decidimos apoyar a la Federación en la realización de estas competencias”.

En esta actividad se tendrán diferentes categorías de participación según la edad, género y licencia Unión Ciclista Internacional, UCI. Estas son: UCI: Élite masculina, élite femenina, juvenil masculina y juvenil femenina. También está la categoría nacional, con las clases de Máster masculino, cadete masculino, cadetes femenina y precadetes masculino.

 “El ciclismo de montaña es cada vez más popular en el país. Nos sentimos orgullosos de que Guatemala sea la sede de un evento de la unión ciclística internacional, el cual será dirigido por el comisario argentino Javier Caro Carpinelli”, compartió Stuard Rodríguez, presidente de la Federación Guatemalteca de Ciclismo. 

Carlos Granados, director de desarrollo de mercado del grupo financiero BanTrab; Stuart Rodríguez, presidente de la Federación guatemalteca de ciclismo; y Jorge Mario Marroquín, director técnico Federación de ciclismo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia afp
Medvédev gana y sigue muy sólido
noticia Editorial
Alternancia en el poder en Colombia
noticia Sputnik
Esta bomba vitamínica ayuda a regular el colesterol y el ácido úrico


Más en esta sección

¿Es Posible Votar En Serio?

otras-noticias

Soberanía selectiva

otras-noticias

Volcán de Fuego aumenta su actividad

otras-noticias

Publicidad