[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Steve Madden llega a Guatemala de la mano de ADOC


foto-articulo-Empresa

Rafael Guardado, gerente de marca ADOC; Andrés García, gerente de mercadeo empresas ADOC; y Luis Torres, gerente general ADOC Guatemala.

El espíritu urbano de New York se apoderó de la ciudad. Es así como el Bar Zielo, del Hotel Hyatt Centric, se llenó de colores vibrantes y elegancia con el lanzamiento de la marca Steve Madden, quien de la mano de ADOC, presentó su línea de calzado que incluyó estilos que van desde tacones, tennis, plataformas, así como una variedad de artículos que forman parte de esta icónica e insólita colección.

Empresas ADOC ha conservado su genética revolucionaria y de movimiento constante, siguiendo las últimas tendencias de moda. Su principal objetivo es guiar a sus clientes de toda la región a que experimenten con la moda sin dejar de ser ellos mismos.

Esta vez lo hace a través de una de las marcas más vanguardistas del mundo y del estilo urbano: Steve Madden, una marca que busca la expresión individual, que abraza la moda, permitiendo mantener la esencia. La colección que se presentó habla precisamente de reinventarse, de atreverse a ser la mejor versión que podemos ser.

“En ADOC siempre nos hemos caracterizado por generar ese vínculo emocional con nuestros clientes, el brindar experiencias extraordinarias a través de nuestro surtido único y diferenciado del mercado. Dentro de estas experiencias siempre brindamos las últimas tendencias de la moda y qué mejor manera de hacerlo que a través de una marca internacional y pionera como lo es Steve Madden”, comentó Rafael Guardado, gerente de marca ADOC.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche/elPeriódico
Querella contra el juez Gálvez avanza hacia la Fiscalía de Delitos Administrativos
noticia Méndez Vides
El deterioro de la Usac
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Diputado señalado por EE. UU. presidió foro sobre corrupción y crimen organizado


Más en esta sección

Usuarios reportan que laboratorio móvil de zona 1 suspende hisopado

otras-noticias

Adjudican contrato de Q105.6 millones a implicado en corrupción

otras-noticias

Un “vampiro” amenaza a las abejas australianas

otras-noticias

Publicidad