[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

GTCXperience de Banco G&T Continental, Invita a vivir experiencias únicas y novedosas con sus tarjetas de crédito


foto-articulo-Empresa

Katia Dougherty, product manager de Picoteo; José Balañá, director de Tarjetas de Crédito de Grupo Financiero G&T Continental; Sigrid Kapler, gerente de centro comercial Miraflores; Alejandro Guillén, representante de Spectrum; y Beatriz Mejía, brand manager de centro comercial Miraflores.

Para Banco G&T Continental, una de sus prioridades es simplificar el manejo diario de las finanzas de sus clientes, facilitando el cumplimiento de sus metas y sueños brindando experiencias ágiles y exclusivas desde el momento en el que un cliente solicita un producto y hasta el proceso de compra, ofreciendo a su vez beneficios exclusivos alineados con un estilo de vida moderno. Por eso, este año creó el programa GTCXperience, el cual facilita experiencias únicas y memorables en el país.

Como parte del programa GTCXperience, Banco G&T Continental se suma a la apertura del nuevo espacio gastronómico Picoteo, ubicado en centro comercial Miraflores y el cual presenta cuatro culturas culinarias distintas en sus restaurantes de tenedor: La Monumental, La Tavola, Naru y Skillets.

En Picoteo, los tarjetahabientes de G&T Continental obtendrán sorpresas al instante al pagar con sus tarjetas de débito y crédito. A su vez podrán participar de la experiencia “Wishing Machine” donde disfrutarán de más sabor y diversión en su visita.

“GTCXperience busca promover lo mejor de Guatemala y eventos con dinámicas que refuerzan y promueven un estilo de vida moderno y que dan a conocer lo mejor del país en los ámbitos gastronómicos, culturales, arte, belleza, moda y deportes. A lo largo del año los tarjetahabientes podrán ir descubriendo más beneficios y experiencias”, explica José Balañá, director de Tarjetas de Crédito y Débito en Grupo Financiero G&T Continental.

Sumando experiencias

Desde el lanzamiento de GTCXperience, G&T Continental ha sido parte de eventos como Final Table, una experiencia gastronómica única en su categoría, The Fashion Games, el cual promovió lo mejor de la moda en Guatemala y se suma ahora a Picoteo, un nuevo espacio para disfrutar del buen comer. Picoteo estará abierto de domingo a miércoles en horario de 12:00 a 22:00 horas y de jueves a sábado de 12:00 a 23:00 horas.  Los desayunos se servirán a partir de las 7 am.

“En Picoteo se preparan los platillos al momento de ordenarse para asegurar un sabor fresco y auténtico con un servicio personalizado a un costo accesible, en donde cada día se puede probar y descubrir algo diferente. Pero no solo se trata de un lugar para comer sabroso, sino de un destino de entretenimiento, con música en vivo, espacios para toma de fotografías y pasársela bien. De ahí su slogan: Food & Life”, destacó Sigrid Kappler, gerente de Miraflores.

Para conocer más de los eventos y beneficios que G&T Continental ofrece a través de GTCXperience al utilizar sus tarjetas de crédito y débito, visite: https://www.gtc.com.gt/gtc-xperience

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
¿Fantasmas digitales? Conversar con tus muertos ahora es posible con Griefbots
noticia Cristian Velix/elPeriódico
Capturan a un hombre por insultar al diputado Aldo Dávila
noticia EFE
Autoridades mexicanas detienen a 359 migrantes en un tráiler en Veracruz


Más en esta sección

Tráiler se queda sin frenos en la autopista Palín-Escuintla

otras-noticias

Transas y cuatreros

otras-noticias

Minex confirma la muerte de 16 guatemaltecos en tráiler abandonado

otras-noticias

Publicidad