[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Un Castillo Enredado en Parque Xejuyup, Descubre la nueva aventura que aguarda por ti


foto-articulo-Empresa

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (Irtra) es conocido por su constante innovación brindando atracciones de calidad y diversión a los guatemaltecos y este verano no es la excepción.

Este domingo 10 de abril Xejuyup abrió las puertas de su nueva atracción, el Castillo Enredado, donde todos los integrantes de la familia gozarán de un paseo sin igual, siempre manteniendo todas las medidas de seguridad necesarias para los visitantes.

Esta atracción se diferencia de las demás, puesto que cuenta con carritos individuales y de cuatro asientos, en donde las vueltas pueden ser disfrutadas por grandes y pequeños, ya que la altura mínima para ingresar es de 1.20 metros.

“La diversión no para en Xejuyup, sin duda ver la emoción de los pequeños al poder montarse y disfrutar junto a sus padres del recorrido nos brinda alegría”, comentó Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente del Irtra. “Iniciamos el verano de la mejor manera, esta atracción brinda emoción y alegría a nuestros visitantes, es por ello que los invitamos a venir y disfrutar de todo lo que Xejuyup tiene para esta época de diversión y calor”, agregó.

Emoción y adrenalina

El recorrido en su totalidad se puede realizar en tres minutos con 20 segundos y cada segundo está lleno de emoción y adrenalina. El Castillo Enredado está construido de block, cemento y algunas partes de fibra, lo que hace que el viaje en su carrocería sea totalmente seguro.

Para el Irtra es importante contar con atracciones que sigan las normas de seguridad y calidad a nivel internacional, es por ello que al momento de realizar una inauguración se toma en cuenta la capacitación del personal para la seguridad de los visitantes, el factor de asombro, ya que ningún juego es igual a otro dentro del parque, y la calidad de los materiales.

PARA QUE NO TE LO PIERDAS

Este verano Xejuyup cuenta con horarios extendidos de 9:00 a 17:00 horas, del 7 al 17 de abril de 2022 y de lunes a domingo. Xejuyup se encuentra ubicado a un costado de los Hostales del Irtra en Retalhuleu.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencias
Pogacar, eterno favorito en el Tour de Francia
noticia EFE
Cae una banda que llevaba a mujeres guatemaltecas a España
noticia AFP
Ucrania pide a Occidente más armas para enfrentar a Rusia


Más en esta sección

Universidad Da Vinci abre clínica de rehabilitación física gratuita para público en general 

otras-noticias

Video: reportan fila de embarcaciones esperando para atracar en Puerto Quetzal

otras-noticias

Familiares de payasitos desaparecidos esperan afuera del Inacif

otras-noticias

Publicidad