[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Prointel la protección inteligente para su vehículo


foto-articulo-Empresa

Mario Pedro Aguilar, gerente general de la región de Prointel Corredores de Seguros.

Una póliza con Prointel Corredores de seguros es más que un simple seguro de automóvil, es ayuda personalizada e innovadora.

En esta época, es muy importante tener un seguro de sus activos, en especial un seguro de carro ya que es uno de estos activos en los que pasa la mayor parte del tiempo para trasladarse de un lugar a otro. Es importante que cotice un seguro que le de un buen respaldo ante cualquier eventualidad. Prointel Corredores de Seguros, es una compañía que ofrece tarifas asequibles y un servicio personalizado cuando lo necesita.

Mario Pedro Aguilar, gerente general de la región de Prointel Corredores de Seguros, comparte que dentro de las prioridades de una persona debe de estar el asegurar su vehículo ante cualquier eventualidad. “Cuando uno entra ya en una vida adulta es importante que sepamos que un seguro, ya sea de salud, vida o en especial el de carros es algo importante que uno debe tener y conocer”, comparte.

¿Por qué necesitas un seguro de auto?

“Si tiene un auto, necesita un seguro de auto”, afirma Aguilar. “Una póliza de seguro de automóvil ayuda a brindar protección financiera a la persona que lo posee y posiblemente a otros, si se ve involucrado en un accidente y hay personas lesionadas”, añade.

El seguro de automóvil le ayuda a protegerse de sorpresas costosas y, a veces, devastadoras. Como conductor asegurado, puede obtener ayuda para pagar facturas médicas, reparaciones, ciertos costos de defensa legal y más.

Prointel Corredores de Seguros, brinda a las personas la mejor protección y con el respaldo de las mejores aseguradoras en el país. “Para nosotros es importante que el cliente se sienta respaldado”, explica Aguilar. “Comprender algunas cosas sobre una póliza de seguro de automóvil lo ayuda a tomar las mejores decisiones. Hay que tener muchas cosas presentes como qué cubrirá el seguro, si es menor de edad el conductor, si dañó a una tercera persona ya sea dentro del vehículo o fuera, esas cosas son importante comprenderlas y no creer que porque no nos vaya a suceder no considerarlas en un seguro”.

Dentro de las ventajas que ofrece un seguro por medio de Prointel están: Daños ocasionados al vehículo, pérdida total por robo y/o hurto, reembolso gastos médicos e indemnización por accidentes personales, responsabilidad civil hacia terceros, seguro de vida para el conductor, riesgos de la naturaleza.

Promoción para suscriptores

Si eres suscriptor de elPeriódico con tu tarjeta de privilegios puedes obtener un seguro de daños propios por Q236 mensuales, que incluye robo total de vehículo, daños a terceros, lesiones corporales, asesoría legal, fianza, muerte accidental del piloto, más otros beneficios. Para mayor información visite: https://beneficios.elperiodico.com.gt/beneficios/descuento-en-seguro-prointel/

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia afp
Real Madrid celebra su histórico título de la Champions
noticia EFE
“Hijas del Nilo”, la exposición que revela el poder de las mujeres egipcias
noticia Redacción / elPeriódico
30 de julio | Minuto a minuto de los ataques contra elPeriódico


Más en esta sección

Sala decreta apertura de juicio contra la activista Nanci Sinto

otras-noticias

Giammattei y políticos de Guatemala participan en un desayuno de oración

otras-noticias

EE. UU.  busca extraditar al “Chejazo” por narcotráfico

otras-noticias

Publicidad