[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Banco Industrial y Asociación Passion Doctor Mark E Arellano, inauguran Centro de Capacitación Técnica y Productividad


foto-articulo-Empresa

Doctor Mark E. Arellano, fundador Asociación Passión; y María José Paiz, asistente de Relaciones Institucionales de Banco Industrial.

Para Banco Industrial el camino al desarrollo implica apostar por la educación y productividad de los guatemaltecos, a través de acciones que los motiven a ir siempre hacia delante,  por lo que representantes de Banco Industrial y la Asociación Passion Dr. Mark E. Arellano, inauguraron el pasado 15 de marzo el Centro de Capacitación Técnica y Productividad, en el caserío Asunción Chivoc de San Juan Sacatepéquez.

La entidad financiera destinó un aporte económico para la edificación de este nuevo espacio como parte de la segunda fase del Centro de Prevención Contra la Desnutrición Infantil y Promoción Humana. Este proyecto será un espacio dinámico e interactivo que tiene como objetivo desarrollar destrezas y habilidades inicialmente en 200 mujeres de la comunidad, quienes serán capacitadas, entrenadas y profesionalizadas en cursos técnicos que les permita generar ingresos para su hogar.

“Para Banco Industrial es importante que trabajemos juntos en el desarrollo de nuestro país, para lo cual es esencial la inversión en capacitación para que más personas accedan a oportunidades de trabajo digno. Sabemos que la unión de esfuerzos hace la diferencia, por lo que, a través de este proyecto junto con la Asociación Passion Dr. Mark E. Arellano, esperamos alcanzar más personas, permitiéndoles desarrollarse activamente dentro de su comunidad”, comentó la licenciada María José Paiz, Asistente de Relaciones Institucionales de Banco Industrial.

El propósito fundamental de Banco Industrial es incentivar el desarrollo del país, creando condiciones de progreso económico y social para toda la comunidad, por eso es importante hacer una diferencia en Guatemala y poder ayudar a las personas que más lo necesitan a través de organizaciones que favorezcan con su loable labor a nuestra comunidad, relacionándolos con valores y principios que los encaminen a mejores condiciones de vida.

Asociación Passion Dr. Mark E. Arellano es una organización sin fines de lucro dedicada a canalizar recursos para mejorar la calidad de vida y desarrollo integral de la niñez y la juventud guatemalteca en vulnerabilidad, llevando a cabo programas de salud, nutrición, educación, emprendimiento social y micro-empresarial, llenos en principios y valores.

Guatemala es uno de los países con mayor desnutrición infantil, por ello el trabajo en conjunto de Asociación Passion y Banco Industrial contribuirá a combatir el problema a fondo, llevando al guatemalteco siempre hacia adelante.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Xavi: “El favorito es el Sevilla”
noticia Deportes
Rotondi, al rescate de los rojos
noticia afp
Camino abierto para Novak Djokovic


Más en esta sección

Halep se clasifica a la final en Toronto

otras-noticias

Milan debuta con triunfo

otras-noticias

City y Arsenal bien; United fracasa

otras-noticias

Publicidad