[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Cubata Mango o Maracuyá, un nuevo nivel y sabor para el verano


foto-articulo-Empresa

César Mojarro, director Comercial; Andrés Luna, gerente de Mercadeo; Allan Dedet, gerente de Franquicia; y edecanes durante la presentación de Cubata.

RFRSH Brands, compañía enfocada en el mundo de las bebidas alcohólicas Ready to Drink (RTDS), presenta en el mercado guatemalteco su nueva campaña “destapa un nuevo nivel de sabor con Cubata”, con dos nuevos sabores: Cubata Maracuyá y Cubata Mango.

La fusión de un ron blanco muy suave con notas tropicales provenientes de maracuyá, será la opción ideal para las personas que buscan ese ingrediente cítrico y vibrante en su paladar. Por otro lado, la fruta insignia del verano, el mango, siempre será el acompañante de los amantes de un toque más dulce.

Ambos sabores contienen 5 por ciento de alcohol y han sido elaborados bajo los más estrictos controles de calidad, que garantizan la más alta pureza.

Andrés Luna, gerente de marketing de RFRSH Brands, comentó: “para nosotros es importante mantenernos en constante innovación y ofrecer opciones refrescantes a todos nuestros consumidores. Ahora con toda la practicidad de una bebida lista para tomar como lo es Cubata, traemos estas dos nuevas presentaciones para que cada persona encuentre su bebida preferida y destape un nuevo nivel de sabor en las fiestas de verano”.

Las personas podrán encontrar Cubata en tiendas de barrio, de conveniencia y los principales supermercados del país en presentación de aluminio de 350 ml en los sabores de Guaraná, Limón, Mojito y ahora Mango y Maracuyá.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El Parlamento europeo pide embargo sobre el gas, petróleo y carbón ruso
noticia EFE
El Salvador suspende clases presenciales por alza de casos diarios de COVID
noticia Redacción/ elPeriódico
Banco G&T Continental y GTCXperience impulsan eventos innovadores  


Más en esta sección

Vamos cierra “gira de afiliación” con acarreos y vales de comida

otras-noticias

360° a vuelo de pájaro

otras-noticias

“El gobierno quiere callar a las personas que denuncian los robos”

otras-noticias

Publicidad