[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Bam renueva su agencia central


foto-articulo-Empresa

Ricardo Rivera, vicepresidente de Banca Personas & Pymes; Roberto Giammattei Trigueros, gerente regional de agencias; Alexander Castillo, gerente de agencia central; Hazel Barrundia, vicepresidente de mercadeo y marca; Federico Bolaños Coloma, director ejecutivo y gerente general.

Bam celebró la remodelación de su agencia central, un espacio dinámico que, a través de su diseño orgánico y flexible, le permite mantener la transparencia de los ambientes y una conexión especial para quienes la visiten.

Con estos nuevos diseños, Bam enfoca su energía en un acompañamiento más cercano y personalizado a todos sus clientes. Ejemplo de ello ha sido la evolución de todas sus agencias que inició en el 2021, con una imagen fresca e instalaciones pensadas especialmente para brindar una atención innovadora.

“Hoy, nuestra cultura se enfoca en pilares como la cercanía y el bienestar, esta renovada agencia central es un reflejo de ello. Nuestro reto como equipo es continuar impulsando el desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos y para eso nos enfocamos en espacios más cercanos que nos permitirán atender a los clientes de una manera personalizada”, comentó Ricardo Rivera, vicepresidente de Banca Personas y Pymes Bam.

Con 550 metros cuadrados y un atrio de triple altura de 190 metros cuadrados, la agencia central de Bam redefine el concepto de una sucursal tradicional. En ella se exhiben espacios más amplios, acogedores, modernos y amigables que invitan al usuario a interactuar.

En la actualidad, Bam cuenta con un total de 156 agencias alrededor de todo el país, todas con una propuesta de servicio diferente que permite conectar con los guatemaltecos poniendo a disposición experiencias únicas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Álvaro Castellanos Howell
Antenora
noticia Redacción Deportes
Candente jornada en la Liga Nacional
noticia AFP
Coleccionista paga esta millonaria suma por dibujo de Miguel Ángel


Más en esta sección

La CC ordena al CANG convocar a segunda vuelta

otras-noticias

El COVID-19 aumenta en silencio

otras-noticias

El financiero “ad honorem”: primo del Ministro administra los fondos de Caminos

otras-noticias

Publicidad