Publicidad
Ricardo Rivera, vicepresidente de Banca Personas & Pymes; Roberto Giammattei Trigueros, gerente regional de agencias; Alexander Castillo, gerente de agencia central; Hazel Barrundia, vicepresidente de mercadeo y marca; Federico Bolaños Coloma, director ejecutivo y gerente general.
Bam celebró la remodelación de su agencia central, un espacio dinámico que, a través de su diseño orgánico y flexible, le permite mantener la transparencia de los ambientes y una conexión especial para quienes la visiten.
Con estos nuevos diseños, Bam enfoca su energía en un acompañamiento más cercano y personalizado a todos sus clientes. Ejemplo de ello ha sido la evolución de todas sus agencias que inició en el 2021, con una imagen fresca e instalaciones pensadas especialmente para brindar una atención innovadora.
“Hoy, nuestra cultura se enfoca en pilares como la cercanía y el bienestar, esta renovada agencia central es un reflejo de ello. Nuestro reto como equipo es continuar impulsando el desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos y para eso nos enfocamos en espacios más cercanos que nos permitirán atender a los clientes de una manera personalizada”, comentó Ricardo Rivera, vicepresidente de Banca Personas y Pymes Bam.
Con 550 metros cuadrados y un atrio de triple altura de 190 metros cuadrados, la agencia central de Bam redefine el concepto de una sucursal tradicional. En ella se exhiben espacios más amplios, acogedores, modernos y amigables que invitan al usuario a interactuar.
En la actualidad, Bam cuenta con un total de 156 agencias alrededor de todo el país, todas con una propuesta de servicio diferente que permite conectar con los guatemaltecos poniendo a disposición experiencias únicas.
Publicidad
Publicidad