[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Ángel, la nueva fragancia de Scentia


foto-articulo-Empresa

La innovación ha sido, desde siempre, uno de los pilares fundamentales de Scentia. La empresa busca ofrecer a mujeres y hombres en Centroamérica productos de clase mundial y vanguardistas, tomando en cuenta las preferencias de todos sus clientes.

En esta ocasión, Scentia presenta su nueva fragancia femenina Ángel, una fragancia inspirada en el amor más puro, más cálido y más angelical: el amor de mamá.

Sin duda, Ángel es uno de los lanzamientos más esperados del año, una fragancia ideal para sorprender a todas las madres como una manifestación icónica en agradecimiento a su labor, paciencia, entendimiento, apoyo y amor incondicional.

Directivos de Scentia durante el lanzamiento de la nueva fragancia.

Un lujo lleno de sofisticación y encanto: Ángel de Scentia es una deliciosa mezcla de notas cítricas picantes y jugosa mandarina que aportan modernidad y elegancia a la fragancia, logrando una mezcla perfecta con el exótico ylang ylang, una delicada rosa y afrutada grosella negra que se mezclan con la calidez golosa del café tostado, coco y el caramelo cremoso.

Sus notas de salida son el bergamota, limón y mandarina. Sus notas de corazón son el ylang-ylang, rosa, grosella negra, lirio del valle, café y coco; y sus notas de salida las aporta el pachulí, almizcle y caramelo. Cada ingrediente fue seleccionado para orquestar una irresistible y única fragancia.

El cuerpo del frasco: este está diseñado como un cuerpo femenino abstracto con una túnica y con alas de ángel. Toda la forma del producto está diseñada para moverse hacia arriba, dando la impresión general de solemnidad, con una hermosa forma de alas, alas de ángel. Ángel de Scentia estará disponible en el catálogo del mes de abril.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz / elPeriódico
PDH respalda a la jueza Erika Aifán
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Venta de números de la Rifa “Un Millón de Amigos” iniciará el próximo domingo
noticia Europa Press
Una etapa de cohete de Space X se dirige a impactar en la Luna


Más en esta sección

Irtra: 60 años de la tierra del sí se puede

otras-noticias

Salvador Saravia Enríquez, un legado en exposición

otras-noticias

FMI señala alta incertidumbre para Centroamérica

otras-noticias

Publicidad