[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

La nueva SUV híbrida Lexus NX350h es potencia, seguridad y tecnología 


foto-articulo-Empresa

Pablo Lara, gerente de Marca Lexus, junto a la nueva NX350h F-Sport. 

En la sala de ventas de Lexus en zona 5, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva SUV en sus dos versiones: Lexus NX350h y NX350h F-sport, las cuales cautivan con su nuevo diseño y tecnología. 

Cofiño Stahl empresa que durante más 80 años ha distribuido las mejores marcas de automóviles en Guatemala, teniendo como prioridad brindar a sus clientes una experiencia única en servicio, calidad y tecnología presentó la nueva Lexus NX350h. 

Lexus es la marca de lujo pionera en producir vehículos SUV ́s híbridos con el fin de mitigar los impactos ambientales en nuestro planeta, y hoy es el verdadero líder del mercado por su comodidad, potencia y tecnología. 

“La nueva SUV en su interior está diseñada bajo el concepto Tazuma para conectar al conductor con el vehículo como nunca antes, ya que cada elemento está colocado justo donde el usuario lo espera y así no pierde el enfoque en el camino”, comenta Pablo Lara, gerente de Marca Lexus. 

El display de información de la conducción, sistema de audio y teléfono, aleros de la nueva NX350h viene equipado con pantalla táctil de 9.8 pulgadas multimedia que permite configurar la diferentes funcionalidades del vehículo y también cuenta con conectividad para Apple CarPlay inalámbrico y AndroidAuto con cable. 

El volante está diseñado para un mejor agarre, los mandos están colocados de una manera que el usuario los pueda manipular de la forma más fácil y segura. Los asientos brindan confianza en cada curva, una comodidad inigualable tomando en cuenta que por su forma la conducción se hace más segura para el piloto y sus acompañantes. 

La NX350h cuenta con la ya famosa tecnología Lexus Hybrid Drive, al combinar un motor de gasolina con una serie de motores eléctricos brindando lo mejor de un motor a gasolina, la economía y bajas emisiones de un sistema híbrido, dos de los motores eléctricos se encuentran en los ejes (uno en eje delantero y otro en el eje trasero) y el tercero se encarga de cargar la batería del sistema híbrido ubicado debajo del asiento de los pasajeros. 

La nueva SUV cuenta con el nuevo motor A25A-FXS, 2.5L y un sistema Lexus Safety el cual está enfocado en asistir al conductor para la prevención de accidentes y a la reducción de daños y lesiones. 

Para conocer más de la totalmente renovada SUV, pueden acercarse a su sala de ventas ubicada en la 10a. Avenida 31-71 zona 5 y solicitar su prueba de manejo. 

CARACTERÍSTICAS 

  • Uno de los aspectos a resaltar es que el vehículo es híbrido.
  • Posee un cambio completo en el exterior, desde las luces traseras, delanteras y luces Led,
    aros, forma de la persiana delantera y cambio en el interior con más tecnologías.
  • El motor 2.5 con 250 caballos de fuerza.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Juan Orero
Opinión Juan Orero: ¡Alcaraz!
noticia Enrique Font*
Promovamos una cultura de legalidad empresarial
noticia AFP
Caravanas contra las restricciones anticovid se esparcen por el mundo


Más en esta sección

Identifican a menores de edad guatemaltecos fallecidos en Texas

otras-noticias

Potencial ciclón tropical avanza hacia Nicaragua y Costa Rica

otras-noticias

Escasez de alimentos y protestas por el combustible en la capital de Panamá

otras-noticias

Publicidad