[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Puntos Texaco lanza plan de lealtad  para canjear por combustible gratis


foto-articulo-Empresa

Bernardo Scmid, César Paz y Santiago Machado, directivos de Texaco.

Chevron, a través de su marca Texaco trabaja constantemente en mejorar la experiencia del consumidor y lanza su programa de Lealtad Puntos Texaco, un programa el cual se ha implementado ya en países como Colombia, Panamá y El Salvador logrando marcar una diferencia en la categoría, premiando la lealtad de los consumidores y generándoles un ahorro tangible.

Puntos Texaco, es un programa que busca reconocer la fidelidad de los usuarios que visitan las estaciones de servicio Texaco con puntos, que podrán acumular y canjear por combustible gratis. Puntos Texaco será un programa aliado que contribuye a la construcción de marca y por supuesto un diferencial dentro de la categoría. Para unirse al programa Puntos Texaco, es muy sencillo, solo deben descargar la aplicación Leal (disponible para Ios y Android), acumular puntos Texaco por compras y podrán canjear los puntos por ¡combustible gratis!

Por cada Q8 en compra de combustible se acumula un punto y se puede canjear en las estaciones de Servicio Texaco participantes, los puntos Texaco tienen vigencia de 2 años, por eso es importante registrarse, acumular y canjear con frecuencia.

Chevron, a través de su marca Texaco, ha estado presente en Guatemala desde hace más de 86 años con el compromiso de suplir de manera confiable combustibles de la más alta calidad al país, por medio de una red de más de 315 estaciones de servicio Texaco a nivel nacional en conjunto con sus aliados de negocio.

Sus combustibles superan los estándares locales de calidad e incluyen el poder limpiador de su aditivo Techron. La marca Texaco se rige bajo tres pilares que la hacen diferenciarse en el mercado, siempre buscando ofrecer: calidad de producto, excelencia en servicio y un suministro confiable.

Las estaciones de la marca Texaco operadas por los aliados de negocio de la compañía, contribuyen significativamente en la economía de Guatemala, siempre buscando trabajar en asociación con propietarios de negocios locales en la red gasolinera, invirtiendo en las comunidades aledañas y brindando un servicio de calidad a sus consumidores.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jose Ruibén Zamora
360° a vuelo de pájaro
noticia AFP
Bonnie toca tierra en el Caribe entre Nicaragua y Costa Rica, con lluvias
noticia Juan Diego Godoy
La guerra, las redes y tus (innecesarias) opiniones


Más en esta sección

Nueve son los muertos ya reportados en Italia por derrumbe glaciar

otras-noticias

El Salvador mantiene activas alertas roja y naranja por las lluvias

otras-noticias

Xiomara Castro lanza Mesas de Seguridad Ciudadana en Honduras

otras-noticias

Publicidad