[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

UVG realiza conversatorio sobre la importancia de Business and Management School


foto-articulo-Empresa

Francisco Gutiérrez, gerente de Transformación Grupo Financiero G&T Continental; Fernando Paiz, líder BMS; Iveth Suárez, vicepresidente de Talento Humano G&T Continental; y Raúl Dacarett, director de BMS.

Representantes de la Universidad del Valle de Guatemala (UVG) presentaron Business and Management School (BMS), que es su propuesta de negocios para las mentes creativas de los emprendedores y los líderes que desarrollan ideas innovadoras. Estas ideas, basadas en estrategia, innovación y transformación digital, se convierten en negocios y empresas sostenibles a través del tiempo.

El Centro de Innovación y Tecnología (CIT), es un espacio que fomenta el trabajo interdisciplinario y colaborativo, una ventana para la innovación abierta en Guatemala. El CIT permite a los estudiantes crear proyectos innovadores y de emprendimiento de la mano de empresas nacionales e internacionales. De esta forma, promueven el networking y la vinculación con empresas para crear proyectos en beneficio de la sociedad.

La Escuela BMS ofrece los programas International Marketing and Business Analytics y Administración de Empresas con Especialización en Transformación Digital.

En BMS se forman profesionales en gestión, estrategia, economía, finanzas y marketing. Además, serán expertos en análisis de datos y transformación digital. El objetivo principal es ofrecer a Guatemala profesionales flexibles y preparados para los nuevos retos.

Apoyados en su modelo educativo de calidad internacional, los programas de la nueva BMS llevan el sello de excelencia de UVG. En BMS se desarrollan las competencias de los estudiantes en innovación, emprendimiento y networking con programas de intercambio como el Global Entrepreneurship and Innovation Workshop, que se realiza en colaboración con la Universidad de Massachusetts Lowell en Estados Unidos.

Los programas están respaldados por la acreditación institucional Hcéres. Esto significa que la Universidad del Valle de Guatemala cuenta con los mismos estándares de calidad que una universidad europea.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Salud posee Q877 millones para adquirir vacunas contra el COVID-19
noticia Cristian Velix/elPeriódico
Óscar Dávila buscará mejorar las relaciones con los países cooperantes del MP
noticia EFE
Libro de una «niña de la guerra» es reeditado en Georgia 50 años después


Más en esta sección

Costa Rica acoge a las Misioneras de la Caridad expulsadas de Nicaragua

otras-noticias

Docentes inician un paro en Panamá por el alza en combustibles y el bajo presupuesto

otras-noticias

CSJ acepta excusa de magistrada y nombra a otro pesquisidor para el antejuicio contra Gálvez

otras-noticias

Publicidad