[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Amantes de la parrilla se reunirán en la 10a. edición del BBQ Challenge


foto-articulo-Empresa

Representantes de BBQ Challenge invitan a participar en la 10a. edición que se realizará en Cardales de Cayalá.

Los aficionados de la parrilla se reunirán por décimo año en el BBQ Challenge organizado por el Club Rotario Guatemala de la Ermita y patrocinado por Cerveza Cabro, entre otros, que se realizará el 2 de abril de 2022, a partir de las 12:00 horas en Cardales de Cayalá y el 100% de los fondos recolectados durante la actividad se donarán a las obras sociales de dicho club, tales como: jornadas de prótesis, becas escolares, apoyo a escuelas públicas, donaciones de alimentos, equipo de hospital, así como de protección personal para personal médico, entre otros.

En esta edición se contará con más de 50 equipos parrilleros, quienes se disputarán el reconocimiento de la mejor receta en cinco diferentes categorías: carne de res, pollo, cerdo, costillas de cerdo y queso. En total, los asistentes podrán degustar cientos de recetas diferentes, lo que convierte a este evento en una cita con la sazón y cocina de miles de parrilleros.

Las entradas se podrán adquirir en www.tikkilife.com o bien en la taquilla el día del evento; el acceso tendrá un costo de Q195.00 para adultos y de Q75.00 para niños de 6 a 13 años. Con esta donación se podrán degustar todas las recetas y diferentes actividades de convivencia, así como, entretenimiento por artistas nacionales. Por primera vez se contará con la participación de Mellisa Cookston, quien es siete veces campeona mundial en barbacoa. Más información: https://www.rotaryermita.org/bbq/.

“Para Cerveza Cabro es una razón de mucha alegría patrocinar este evento. A través de esta actividad contribuimos a la convivencia de familias y amigos y a la creación de espacios de entretenimiento sano”, comentó Marco Morales, gerente de marca Cerveza Cabro.  El evento también cuenta con el apoyo de: US Meat, US Pork, Ciudad Cayalá y Vinoteca, entre otros.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
MET Gala 2022: estos son los atuendos que las celebridades lucieron en la alfombra roja
noticia Jaime Moreno
El recordatorio que nos brinda el Museo Miraflores
noticia Geldi Muñoz Palala/ elPeriódico
Remesas, recaudación fiscal y exportaciones fortalecidas


Más en esta sección

Giammattei brinda declaraciones falsas en un evento religioso

otras-noticias

Loredo: «Es un triunfo de los jugadores»

otras-noticias

Contagios siguen aumentando debido a la presencia de nuevas variantes

otras-noticias

Publicidad