Publicidad
Grupo Cofiño, líder en la industria automotriz que durante 80 años ha distribuido las marcas más reconocidas de vehículos en Guatemala como Toyota, Chevrolet, Renault, FIAT, Subaru, y sus marcas premium Lexus, Land Rover, Jaguar, Audi y Ducati, invita a la Autoferia de Verano 2022.
Como en años anteriores, la Autoferia de Verano de Grupo Cofiño se llevará a cabo en Fórum Majadas del 10 al 20 de marzo, ofreciendo a los guatemaltecos la oportunidad de descubrir el vehículo que se adapte a sus necesidades de trabajo, transporte, seguridad y confort, ofreciendo una amplia gama de productos a excelentes precios, con todo el apoyo de asesores comerciales especializados.
Con amplios planes de financiamiento
En la Autoferia de Verano se contará con el soporte de los principales bancos del sistema, los que estarán manejando los mejores planes de financiamiento, desde 0 por ciento de enganche, hasta 96 cuotas y plan tasa baja hasta 6.45 por ciento anual, entre otros.
Durante el desarrollo de la Autoferia de Verano se estará cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, asegurando el bienestar de todas las personas que nos visiten.
Para Grupo Cofiño, la parte más importante es que el cliente encuentre el vehículo que busca, pero más importante aún, es que viva una experiencia inigualable al adquirir su vehículo nuevo.
Grupo Cofiño, con sus marcas reconocidas a nivel mundial, está siempre innovando y presentando al mercado nuevos modelos de autos, tecnologías de punta y lo más importante: el continuo mejoramiento del servicio al cliente.
Publicidad
Publicidad