[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Huawei presenta dispositivos para las oficinas inteligentes


foto-articulo-Empresa

Huawei presentó un ecosistema colaborativo que permitirá a los usuarios crear un sistema de oficina inteligente para la mayoría de los dispositivos Huawei, incluidas computadoras portátiles, PC, tabletas, relojes inteligentes y teléfonos inteligentes.

El sistema no es un desarrollo completamente nuevo para la empresa, aunque las nuevas funciones que se han agregado han hecho que el sistema en general sea más fluido y accesible para los usuarios. Por ejemplo, si está trabajando en su computadora de escritorio o portátil y necesita un segundo monitor para su trabajo, Super Device le permitirá usar su tableta como espejo o pantalla extendida para brindarle un espacio de trabajo más grande.

El Súper Dispositivo de conectividad abarca teléfonos móviles, tabletas, monitores, computadoras y smart TV de Huawei a través de la sencilla interfaz de conexión en el centro de control, lo que permite un rápido acceso a una rápida y conveniente conectividad entre terminales.

El Super Device, como término, cubre una amplia gama de características de conectividad, con un enfoque en Smart Office y su objetivo principal es que los usuarios conecten todos sus dispositivos y que les permitirá usar esencialmente cualquier dispositivo para cualquier tarea, lo que significa que puede jugar una aplicación del teléfono en la computadora o trabajar en la pantalla de la tableta mientras se está conectado a una computadora portátil mejorando así, de forma integral, la experiencia de la oficina inteligente.

Entre estos dispositivos que complementan la Oficina Inteligente Huawei presentó la MatePad Paper, que permite una forma de lectura y escritura más fluida y dinámica, tomar notas y mejorar la multitarea, entre varias ventajas. Otra de las innovaciones es la Huawei PixLab X1, es la primera impresora láser multifuncional de la marca, con interacciones y fácil de operar.

La compatibilidad con la funcionalidad del súper dispositivo se extenderá a los modelos anteriores de PC de Huawei.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Suecia y Finlandia asistirán a la cumbre de la OTAN en Madrid
noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Porras trasladará a la fiscal encargada del caso Diario Militar
noticia María Aguilar
El arrasamiento del territorio y cuerpo achí


Más en esta sección

Ejército gasta Q11.4 millones en módulos habitacionales

otras-noticias

Curruchiche desiste de continuar investigación contra Blanca Stalling

otras-noticias

Volcán de Fuego mantiene más de cinco explosiones por hora

otras-noticias

Publicidad