[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

BAC Credomatic y el Zoológico La Aurora, se unen para brindar educación sobre la fauna


foto-articulo-Empresa

José Carlos Barrios, gerente Comercial y Mercadeo BAC; Luis Fernando Samayoa, presidente Junta Directiva BAC; Eric Campos, country manager de BAC Credomatic Guatemala; y Pedro González Teja, administrador del Parque Zoológico Nacional La Aurora.

Con el objetivo de promover experiencias de educación y sana recreación familiar que contribuyan a la conservación de la biodiversidad, BAC Credomatic y el Zoológico La Aurora se unen para brindar a los leones africanos una mejor calidad de vida a través del remozamiento de su recinto que permitirá proporcionar un amplio y mejorado espacio a los felinos, al mismo tiempo que se renueva la experiencia educativa a los visitantes del mejor Zoológico de la región.

La renovación tomará aproximadamente seis meses y buscará que la estancia de “Leoni El Guapo” y “Penzi”, los dos leones que viven en el zoológico, se parezca lo mejor posible a su hábitat natural en la sabana africana. De esta manera su entorno se enriquecerá de elementos que pueden mejorar el bienestar físico y emocional de los leones para extender sus años de vida, que puede alcanzar hasta los 25 años de edad bajo el resguardo del Zoológico La Aurora; el doble de lo que podrían llegar a vivir en su medio natural.

“En BAC Credomatic nos sentimos muy complacidos de sumarnos a esta extraordinaria labor de preservación y educación del Zoológico La Aurora. Su nivel profesional y de altos estándares lo posiciona como el mejor de la región y con estas alianzas es que podemos contribuir a preservar la biodiversidad como parte de nuestro compromiso de sumar valor ambiental, social y económico en el país”, señaló Eric Campos, Country Manager de BAC Credomatic Guatemala.

Para BAC Credomatic, uno de los objetivos principales de su alianza con el Zoológico La Aurora es apoyar la concientización y educación sobre los ecosistemas y la importancia de proteger a animales en peligro de extinción.  Al facilitar las experiencias de visita con familia y amigos, el grupo financiero busca que los guatemaltecos y todos sus visitantes puedan entender mejor la naturaleza y valorarla, todo dentro de un ambiente ameno para que grandes y chicos puedan disfrutarlo.

Para facilitar a los guatemaltecos su visita al Zoológico y que puedan disfrutar y aprender en familia de los esfuerzos de conservación, BAC Credomatic anunció como parte de esta alianza varios beneficios y promociones que estarán vigentes a partir de marzo. Así, durante su visita al Zoológico La Aurora, los guatemaltecos podrán utilizar las tarjetas de crédito y débito del grupo financiero para obtener múltiples beneficios.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE-Redacción/elPeriódico
Galería | Mujeres exigen cese de violencia machista
noticia Isela Espinoza/elPeriódico
Cámara de Comercio suspende afiliación con el CACIF
noticia EFE
“Una Rayuela y noventa revelaciones”: la interpretación poética visual de la obra de Cortázar


Más en esta sección

Abogados de Zamora y Gómez piden al juez que decrete falta de mérito

otras-noticias

Mingob deroga acuerdo de cooperación técnico policial con ministerio de Defensa de Colombia

otras-noticias

PDH llega a citación con la comisión de DDHH del Congreso

otras-noticias

Publicidad