[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Tarjeta G&T Continental, trae a Oakland Mall una experiencia gastronómica con chefs internacionales


foto-articulo-Empresa

José Balañá, director de Tarjetas de Crédito de Grupo Financiero G&T Continental; María José Aragón, gerente de Oakland Mall; Sebastián del Buey, gerente de Mercadeo de Grupo Financiero G&T Continental; Pablo Novales, chef de Mediterráneo; Guillermo González, chef de La Monumental; y  Dimitris Tochtas, chef de Biba.

Tarjetas G&T Continental y Oakland Mall, invitan a los amantes del buen comer a Final Table, un evento culinario basado en la cocina fusión que destacará la gastronomía italiana, mexicana y mediterránea, propia de tres chefs de restaurantes ubicados en Rooftop de Oakland Mall, quienes mezclarán sus ingredientes con el chef colombiano Pedro Fernández, reconocido a nivel internacional por su programa de “The Chef is Back”.

Final Table, el primer evento de su categoría, se llevará a cabo del 22 al 24 de marzo.  Cada noche, se fusionarán técnicas y culturas. Así, el chef Guillermo González de La Monumental, que ofrece platillos con el sabor propio de México caracterizados por su autenticidad y frescura; el chef Dimitris Tochtas, de Biba, la trattoria italiana que guarda los tradicionales ingredientes de la abuela; y el chef Pablo Novales, de Mediterráneo, el nuevo concepto que integra ingredientes de la gastronomía europea con el sabor único de las costas españolas del mediterráneo, prepararán junto al chef colombiano Pedro Fernández un menú de degustación de seis pasos que promete deleitar los cinco sentidos.

Este evento cuenta con el patrocinio de Grupo Financiero G&T Continental, por el cual se ofrecerán beneficios exclusivos para sus tarjetahabientes a través del programa GTCXperience.  Sebastián del Buey, gerente de Mercadeo de Grupo Financiero G&T Continental, agregó que al adquirir una entrada con cualquier tarjeta de G&T Continental, los usuarios obtendrán un 30% de descuento en febrero y un 20% de descuento en marzo.

 “Queremos crear experiencias memorables para nuestros clientes y por eso, hemos puesto a su alcance diversos medios de pago disruptivos que forman parte de nuestro enfoque y compromiso con la transformación digital en el país”, agregó José Balañá, director de Tarjetas de Crédito en G&T Continental.

“Final Table es un evento exclusivo y privado que se llevará a cabo en tres noches distintas, para que cada chef de los tres restaurantes de Rooftop en Oakland Mall pueda despertar nuestro paladar con sus especialidades junto al experto internacional de The Chef is Back, que vendrá a Guatemala especialmente para esta actividad”, compartió María José Aragón, gerente de Oakland Mall.

Cada noche se mezclarán ingredientes, texturas y sabores en una cena íntima que requiere de reserva anticipada para confirmar participación. La cocina estará acompañada de wine pairing, una selección de vinos especialmente incluidos en el menú.  Los invitados podrán registrarse por medio de la plataforma oaklandmall.com/finaltable, visitar cualquiera de los tres restaurantes participantes dentro de Rooftop o en el quiosco de información de Oakland Mall, en donde podrán adquirir su pase de US$100 a la degustación, la cual mantendrá un adecuado distanciamiento social entre los participantes.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Guerra en Ucrania “no tendrá ganador”, dice la ONU al cumplirse 100 días de invasión rusa
noticia AFP
EE.UU. ofrece apoyo a Honduras para reforma energética tras roce diplomático
noticia Redacción El Periódico
Gerardo Gordillo jugará en Chile


Más en esta sección

“Estar cantando el ‘Jefe de jefes’ no da mucha autoridad moral”

otras-noticias

Empresa vinculada a la UCN obtiene contratación por Q18 millones

otras-noticias

Literatura en idiomas mayas, en el CFCE

otras-noticias

Publicidad