[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Calidad Inmobiliaria invierte US$25 millones en DISTRIBODEGAS 5


Su siguiente paso es llevar su concepto de bodegas a El Salvador.

foto-articulo-Empresa

DISTRIBODEGAS 5 es un complejo industrial conformado por 61 bodegas distribuidas en más de 44 mil 500 m2 de construcción con bodegas desde 110 m2 con posibilidad de expandirse a más de 2 mil 800 m2. Además, cuenta con áreas de oficinas incluidas dentro de su diseño, circuito cerrado de seguridad, acceso directo para el transporte pesado y andén de carga para cada bodega.

Con una inversión de US$25 millones, el proyecto de Calidad Inmobiliaria cuenta con áreas operativas, comerciales y administrativas de forma independiente.

A través de un comunicado de prensa, Santiago Tizón, gerente de desarrollo de Calidad Inmobiliaria afirmó que con este proyecto la compañía ha “evolucionado con una solución que permite ofrecer productos inmobiliarios en ubicaciones idóneas y eficientes en el área de almacenamiento”.

DISTRIBODEGAS 5 se ubicada en el parque industrial Las Tunas, zona 4 de Mixco. Cuenta con acceso por el Anillo Periférico a pocos kilómetros del Bulevar El Naranjo y por la Calzada San Juan. La plaza comercial brinda un acceso directo a sus oficinas o frentes comerciales, lo que facilita el ingreso de sus colaboradores, clientes y socios estratégicos.

Actualmente, Calidad Inmobiliaria también se encuentra en la fase de preventa de su próximo proyecto: DISTRIBODEGAS 6 en Condado Naranjo. Entre sus planes de expansión se encuentra la inauguración de DISTRIBODEGAS en El Salvador.

Isela Espinoza
Reportera de Economía. Antes de unirse a la sección de inversión coeditó en la sección de Mundo en donde inició su carrera periodística hace 10 años. Graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La inteligencia de EE. UU. se redime con la guerra de Ucrania
noticia María Elena Schlesinger
La Catedral
noticia Deportes
Cremas comienzan la pretemporada


Más en esta sección

Wingo abre rutas directas desde Panamá a Santo Domingo y La Habana

otras-noticias

¿Sufres acidez? Descubre cómo tratar el reflujo gastroesofágico

otras-noticias

BCIE emitirá bono dedicado al apoyo de Taiwán al desarrollo de Centroamérica

otras-noticias

Publicidad