Calidad Inmobiliaria invierte US$25 millones en DISTRIBODEGAS 5
Su siguiente paso es llevar su concepto de bodegas a El Salvador.
Publicidad
Su siguiente paso es llevar su concepto de bodegas a El Salvador.
DISTRIBODEGAS 5 es un complejo industrial conformado por 61 bodegas distribuidas en más de 44 mil 500 m2 de construcción con bodegas desde 110 m2 con posibilidad de expandirse a más de 2 mil 800 m2. Además, cuenta con áreas de oficinas incluidas dentro de su diseño, circuito cerrado de seguridad, acceso directo para el transporte pesado y andén de carga para cada bodega.
Con una inversión de US$25 millones, el proyecto de Calidad Inmobiliaria cuenta con áreas operativas, comerciales y administrativas de forma independiente.
A través de un comunicado de prensa, Santiago Tizón, gerente de desarrollo de Calidad Inmobiliaria afirmó que con este proyecto la compañía ha “evolucionado con una solución que permite ofrecer productos inmobiliarios en ubicaciones idóneas y eficientes en el área de almacenamiento”.
DISTRIBODEGAS 5 se ubicada en el parque industrial Las Tunas, zona 4 de Mixco. Cuenta con acceso por el Anillo Periférico a pocos kilómetros del Bulevar El Naranjo y por la Calzada San Juan. La plaza comercial brinda un acceso directo a sus oficinas o frentes comerciales, lo que facilita el ingreso de sus colaboradores, clientes y socios estratégicos.
Actualmente, Calidad Inmobiliaria también se encuentra en la fase de preventa de su próximo proyecto: DISTRIBODEGAS 6 en Condado Naranjo. Entre sus planes de expansión se encuentra la inauguración de DISTRIBODEGAS en El Salvador.
Publicidad
Publicidad