[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Pepsi presenta a Robegrill en Guatemala y ¡Qué Chille!


foto-articulo-Empresa

Todo surgió de una frase tradicional que se dice en Sonora, México, y el éxito se dejó acompañar. Roberto Morales, mejor conocido como Robegrill y su famosa frase, “¡Qué Chille!” compartió, gracias a Pepsi, una convivencia con algunos fans de la cocina, quienes pudieron conocer, convivir y disfrutar con el famoso Tik Toker.

Pepsi realizó una dinámica durante los días 12, 13 y 14 de febrero en Paseo Cayalá, donde tuvieron la oportunidad de concursar en el Chillómetro de Pepsi, quienes contaron con los puntajes más altos entraron a un sorteo para una Master Class con el famoso cocinero del grill.

Los más de 9.8 millones de seguidores en TikTok y el millón que lo siguen por medio de Instagram demuestran que Robegrill ha sabido conectar con su público. ¿Te gustaría conocer más sobre su vida? A continuación, te compartimos una entrevista que nos brindó durante su visita en Guatemala gracias a Pepsi. 

¿Robegrill qué te pareció tu experiencia en Guatemala, durante la gira que has realizado? 

Ya había estado antes, me encanta este lugar. En esta ocasión realizamos una Master Class con Pepsi. Fue algo “muy padre” nunca había tenido una master class fuera de México entonces se me hizo una experiencia diferente, la gente en Guatemala muy buena onda, muy llevada, muy padre.

¿Cómo ha sido tu vida tras la famosa frase “Qué chille”?

Han cambiado muchas cosas. La frase pues creció mucho de la nada y muy rápido y ha sido muy padre ver a la gente, no solo de México, sino de todo el mundo usarla. No solo en la parrilla sino para muchas otras expresiones tanto en la fiesta y hasta para llorar. Es muy padre ver eso y me siento muy agradecido de poder ver estas cosas.

Si Robegrill no hubiese sido famoso por sus platillos en Tiktok, ¿te hubiese gustado ser otro tipo de personaje en la red social?

No sé, no es como que yo tenía de objetivo ser famoso. Nada más hago lo que me gusta y lo que me gusta es cocinar. Me gustan otras cosas, pero la cocina es algo que me apasiona y es algo que fuera de las redes sociales hubiera seguido haciendo toda mi vida.

Siempre, con mi familia, los fines de semana era cocinar una carnita azada. Es un momento para convivir y disfrutar, por eso lo hago. Es algo que siempre me ha gustado y siempre voy a seguir haciendo.

¿Cuál ha sido tu experiencia con Pepsi?

Con Pepsi he tenido muchas experiencias muy padres, todo bien organizado muy bien hecho, me han recibido de la mejor manera y me gustaría agradecerles por todas estas experiencias y espero podamos hacer más en el futuro.

¿Cómo han respondido los jóvenes ante la gira que has realizado con Pepsi, y qué es lo más positivo a destacar?

A destacar, la convivencia con la gente de Guatemala. Es muy padre conocer a gente de otros lugares, y esas convivencias que he tenido con consumidores, o con personas de la marca, o con personas de los restaurantes, son algo inolvidable y espero tener otras más en el futuro.

¿Qué opinas sobre la influencia que ejerces en los jóvenes, con tu presencia en redes sociales?

Es algo que lleva mucha responsabilidad. Porque te ven como una figura o algo que ellos quieran ser o imitar. Es, creo, una gran responsabilidad.

¿Un consejo que puedas darle a la juventud guatemalteca?

Que sigan lo que les apasiona, agarren eso y no lo suelten. Que siempre disfruten lo que hacen y encuentren algo en lo que sean únicos, que los haga diferentes a los demás. Enfóquense en eso y les va a ir muy bien.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos/elPeriódico
El lobby de Zury Ríos en EE. UU.
noticia Investigación / elPeriódico
Una escuela bicentenario para el hermano del exdiputado
noticia Deportes
Cremas y rojos, a confirmar favoritismo


Más en esta sección

Presentan amparo ante la CC contra el Congreso por Ley contra la Ciberdelincuencia

otras-noticias

Luis Carlos Martínez anuncia su retiro

otras-noticias

Renap extiende los horarios de 13 oficinas para realizar el trámite de DPI

otras-noticias

Publicidad