[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Banco G&T Continental y SCS Business School facilitarán formación empresarial


La alianza entre ambas instituciones permitirá que los alumnos tengan acceso a programas con empresas globales referentes en el mercado y convenios de becas.

foto-articulo-Empresa

Otorgar créditos con cuotas accesibles para la formación de emprendedores y empresarios es uno de los objetivos de la alianza entre Banco G&T Continental y SCS Bussiness School. El acuerdo fue firmado recientemente por ambas instituciones y permitirá que los estudiantes tengan acceso a programas con empresas globales referentes en el mercado y convenios de becas parciales.

Rafael Buonafina, vicepresidente de Banca Personas en la entidad financiera, comentó a través de un comunicado de prensa que no dudaron en firmar la alianza debido a que abrirá nuevas oportunidades para los guatemaltecos que deseen invertir en su formación empresarial.

“No dudamos de que esta alianza contribuirá a promover la educación empresarial de calidad internacional en el país y a consolidar nuestro apoyo y acompañamiento a quienes trabajan para cumplir sus metas y sueños”, afirmó Buonafina.

SCS Business School tiene presencia en Latinoamérica desde hace ocho años con programas de maestrías, posgrados, certificaciones y diplomados en línea. Actualmente, cuenta con más de 160 programas que provienen de Alemania, España, Estados Unidos, México, Inglaterra e India.

Algunas de sus maestrías cuentan con una tasa de empleabilidad del 93 por ciento al graduarse y 96 por ciento después de un año, así como ser reconocidas dentro de los rankings de FSO”, según el comunicado de prensa.

Para Pedro Solís, vicepresidente de SCS Business School, esta alianza con Banco G&T Continental es vital ya que permitirá que la formación profesional sea accesible para quienes están en búsqueda de nuevas oportunidades acompañadas de las metodologías más actualizadas.  Si desea más información sobre los programas académicos puede visitar: www.scslatam.com

Isela Espinoza
Reportera de Economía. Antes de unirse a la sección de inversión coeditó en la sección de Mundo en donde inició su carrera periodística hace 10 años. Graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
¿Por qué Woody Allen perdió gran parte de la emoción de hacer películas?
noticia Francisco Roberto Gutiérrez Martínez
¿Cuáles son los principales desafíos en los municipios para alcanzar un desarrollo social y ambiental sostenibles?
noticia
Alitas 100% asadas: ahora hay un lugar donde puedes disfrutarlas


Más en esta sección

Barcelona no pudo contra el Rayo Vallecano

otras-noticias

Cremas empatan contra Santa Lucía

otras-noticias

Halep se clasifica a la final en Toronto

otras-noticias

Publicidad