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La Revista Summa reconoció a siete de los bancos que conforman Grupo Promerica dentro del ranking de las empresas que mejor servicio al cliente proporcionan en el área financiera de la región.
Banco Promerica Guatemala, Banco Promerica El Salvador, Banco Promerica Honduras, Banco Promerica Costa Rica, Banpro (Nicaragua), St. Georges Bank (Panamá), y Banco Promerica República Dominicana, recibieron los certificados que reconocen a las empresas que sobresalen por brindar una excelente experiencia a sus clientes, así como por contar con un equipo de colaboradores que hacen posible este servicio de primer nivel.
Las instituciones financieras arriba mencionadas fueron incluidas en el Top 30 de Empresas Líderes en Servicio al Cliente que Revista Summa realiza en cada país de la región, compartiendo méritos con las mejores empresas de rubros tan diferentes como telecomunicaciones, automóviles, restaurantes de comida rápida, hoteles, bebidas, supermercados y almacenes por departamento, entre otros.
“Como Grupo Promerica, nos enfocamos en mantener una empatía permanente con las personas y empresas en los países donde servimos, a través del desarrollo de una banca de relaciones, establecemos una confianza compartida con nuestros clientes, fomentando su desarrollo y bienestar económico a través de un mejor conocimiento de sus necesidades. Reconocimientos como este reafirman nuestro compromiso de fortalecer nuestra cultura de servicio al cliente y ayudarles a superar sus límites para desarrollarse”, reconocen desde la entidad financiera.
Acerda de Grupo Promerica
“En Grupo Promerica creemos que todas las personas y empresas de nuestras comunidades deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen, por ello desde hace 29 años impulsamos una banca que desarrolla relaciones y ofrece productos y servicios en 9 países, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Gran Caimán”, expresa la institución financiera.
Se enfocan en mantener una empatía permanente en las comunidades que sirven desarrollando así relaciones duraderas basadas en la confianza mutua. Su espíritu emprendedor los lleva a comprender e identificarse en cada país donde operan, desarrollando así una cultura común.
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