[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Huawei presenta sus nuevos smartwatches


foto-articulo-Empresa

Continuando con la ampliación de sus productos y fortaleciendo su ecosistema, Huawei, marca líder en el mercado de la tecnología digital, presentó sus más recientes dispositivos que cuentan con diseños premium y ofrecen funciones mejoradas para que portarlo sea toda una experiencia en cualquier escenario para el usuario.

Estos tres smarthphones son el Huawei Watch GT 3, el Huawei Watch GT Runner y el Huawei Watch Kids 4 Pro, que forman parte de la estrategia 1+8+N, en la que con un solo dispositivo y su interconectividad a diferentes aparatos forman infinitas posibilidades para construir experiencias, características y servicios específicos para cada escenario que la vida presente.

El Huawei Watch GT 3 es un smartwatch que adopta un diseño moderno y sofisticado en un cristal ultra curvado en 3D y que está disponible en dos versiones. Una de 46mm con pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas, 11mm de grosor; y otra de 42mm con pantalla AMOLED de 1.32 pulgadas, 10.2mm de grosor. Este reloj inteligente integra más de cien modos de entrenamiento y un entrenador personal que evalúa de manera inteligente el desempeño.

Javier López, marketing director de Huawei, compartió que este Smartwatch “brinda seguimiento al estado de salud del usuario con monitoreo del ritmo cardíaco preciso, oxigenación en la sangre con el medidor de SpO2, ya que por la situación mundial, los usuarios buscan una herramienta de seguimiento más precisa a su salud. También cuenta con  autonomía en la batería por 14 días en su versión de 46mm y por siete días en su versión de 42mm”.

El Huawei Watch GT Runner tiene un diseño resistente, ligero y cómodo que combina una duradera caja de fibra de polímero, un acabado cerámico y una corona de aleación de titanio de calidad aeronáutica en un diseño elegante que representa la velocidad y la pasión. Es resistente al sudor y permite la transpiración, lo que se traduce en una experiencia de uso más cómoda.

Por su parte, Wilder Velázquez, trainer manager Huawei, detalló que el Watch GT Runner “es el primer reloj de la compañía creado para corredores profesionales. Para la mayoría de los corredores, cuantificar su rendimiento al correr es un proceso complejo. Este dispositivo puede calcular el rendimiento de la carrera basándose en la frecuencia cardiaca histórica, el ritmo, la distancia, la frecuencia y otros datos multidimensionales”.

También se presentó el reloj inteligente, el Huawei Watch Kids 4 Pro, con el que los padres de familia podrán sentirse tranquilos ya que cuenta con funciones que ofrecen seguridad en el almacenamiento de datos de los niños y diversas opciones que permiten el contacto en todo momento, controlado desde el teléfono de un adulto.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Zelenski: incursión rusa en Chernóbil es una declaración de guerra a Europa
noticia Europapress
Esta gimnasta dejó atónitos a los bañistas
noticia AFP
Bono ofrece concierto en tren de Ucrania


Más en esta sección

Q4 millones será el Premio Mayor del Sorteo Extraordinario de Lotería Santa Lucía, de agosto

otras-noticias

Funcagua realiza la Plantatón 2022

otras-noticias

Estados Unidos está en negación

otras-noticias

Publicidad