Motorola lanza nuevos smartphones al mercado guatemalteco
La marca también realizó innovaciones en el software llamado My UX.
Publicidad
La marca también realizó innovaciones en el software llamado My UX.
Características premium e innovación a precios accesibles están presentes en los tres nuevos modelos de smartphones que presentó Motorola al mercado local. Se trata de la nueva familia moto g conformada por: moto g200 5G, moto g60 y moto g stylus 5G los cuales ya está a la venta en el país a través de las principales cadenas y operadores de la marca.
Por medio de un comunicado de prensa, la compañía dio a conocer que los precios oscilan entre los Q2 mil 999 y Q5 mil 999 en colores que van desde el verde hasta el morado mirage.
Dentro de las novedades que trae el moto g200 5G es la incorporación por primera vez al portafolio de Motorola el procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G diseñado para usuarios que buscan velocidades de 5G sin pagar precios elevados. Además, viene equipado con un sistema de triple cámara avanzado lo que permite videos de calidad cinematográfica e imágenes en alta resolución.
Además, con el moto g60 la marca lleva por primera vez un sistema de cámara de 108 MP a un dispositivo moto g. Mientras, el moto g stylus 5G trae un lápiz óptico ideal para tomar notas, editar fotos, dibujar ilustraciones o cualquier otra acción que necesite precisión.
“Cada uno de estos dispositivos ofrece una serie de funciones exclusivas para que todos los consumidores puedan encontrar un teléfono que se adapte a sus necesidades, desde pantallas inmersivas y sistemas de cámara increíbles, hasta una duración de la batería y un rendimiento asombroso”, agregó la compañía.
Publicidad
Publicidad