[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Lanzan YAP.com.gt, la forma 100 por ciento digital de obtener tu Seguro de Carro


foto-articulo-Empresa

Seguros G&T, altamente comprometido con la transformación digital de Guatemala, lanza la plataforma yap.com.gt, una manera fácil y rápida de comprar tu Seguro de Carro y el que mejor se adapte a tus necesidades.

yap.com.gt es una plataforma única y personalizada que te ofrece una opción 100 por ciento digital y ágil, con un proceso novedoso de adquisición, desde tu solicitud hasta que obtienes tu seguro en tiempo récord.

Al conducir enfrentas riesgos que pueden perjudicar tu estabilidad financiera y tu tranquilidad, pero al adquirir tu Seguro de Carro en yap.com.gt, cuentas con un plan económico que te brinda muchos beneficios, entre ellos:

Seguridad individual, familiar y de patrimonio

Garantía financiera

Confianza, tranquilidad y libertad

Es Mobile First, por lo que para adquirirlo puedes realizar todas las gestiones desde tu celular

No te sorprenderán con recargos adicionales

Otras ventajas de Yap es que el Seguro de Carro que adquieras puedes adaptarlo a tus necesidades y lo mejor es que te premia a través de “YAPuntos”.

“YAPuntos”

A través del programa “YAPuntos” acumularás puntos canjeables dentro de la plataforma Yap, al realizar ciertas acciones dentro de la misma como: Completar tu perfil, referir a otros clientes, gozar de un mes sin reclamos, referidos con buen récord en el uso de sus seguros y muchos otras formas más de acumular “YAPuntos”, que podrás utilizar para contratar otros seguros, pagar mensualidades, solicitar asistencias o para pagar un reclamo.

Otros beneficios que te ofrece yap.com.gt son:

Obtener el pago parcial o total del seguro en la renovación

Pago de deducible

Contratación de otros seguros

Pago de asistencias

El nombre Yap viene de la palabra Kaqchikel Ya que significa Agua y la unión de app, que da como resultado un seguro 100 por ciento digital, moderno y orientado a la protección de los seguros por medio de una plataforma ágil y fluida…¡como el agua!

Para adquirir este seguro es tan sencillo como que visites yap.com.gt, llenes tus datos que son altamente confidenciales y escojas un seguro a tu medida, con la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto, ya que la plataforma te permite hacer estos cálculos, y si quieres pagarlo mensual, trimestral o anual también lo haces en línea, sin papeleo ni personas intermediarias.

yap.com.gt es parte del portafolio innovador que Seguros G&T ha lanzado con productos adaptados a las tendencias del mercado financiero y creados para simplificar la vida de sus clientes, manteniéndose a la vanguardia en la rama de los seguros.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Ucrania denuncia una «masacre deliberada» de civiles y Rusia bombardea Odesa
noticia EFE
«Bienvenidos a Edén», la nueva serie de Netflix
noticia Redacción / elPeriódico
Centroamérica Cuenta: agenda viernes 27 de mayo


Más en esta sección

¿Es Posible Votar En Serio?

otras-noticias

Soberanía selectiva

otras-noticias

Volcán de Fuego aumenta su actividad

otras-noticias

Publicidad