Publicidad
La firma española Tous lanza al mercado lo que todas las TousLovers estaban esperando: LoveMe The Onyx Parfum, la nueva fragancia que cuenta con todo el magnetismo de la orquídea negra envuelta en su emblemático envase: el oso. Tanto el frasco como el aroma transmiten seducción y elegancia y continúa su propuesta con el concepto de perfume joya siguiendo los pasos de Love Me Tous, su anterior fragancia.
The Onyx Parfum es una fragancia que despierta el deseo, similar a una piedra preciosa y está inspirada en una de las piezas más icónicas creadas por Tous, su colección Onyx. La intensidad de sus notas olfativas refleja la intensidad de la piedra preciosa en la que se inspira: el Onyx Negro.
The Onyx Parfum es una pieza con un poder de atracción como ninguna otra. Su destello es casi hipnótico, con su silueteado en forma de oso, facetado con paciencia y rigor, y un brillo que transmite seducción y elegancia a la vez.
LoveMe The Onyx Parfum devuelve a la firma a los orígenes con el oso en estado puro, engarzado en un borde metálico que lo abraza. Es como si el joyero estuviese hablando con la piedra preciosa diciéndole: “no te voy a dejar ir”.
El nuevo perfume de Tous mantiene el sofisticado diseño del exitoso Love Me Tous, uniendo los dos universos en los que se mueve la firma española de joyas: joyería y perfumería. Así, el oso, emblema de la casa, se convierte en un frasco de delicioso perfume. En la versión original el oso era rosa, mientras que la actual versión The Onyx juega un tono negro intenso que evoca la piedra negra en la que se inspira.
Es un parfum floral, oriental y afrutado, elaborado por las perfumistas Domitille Michalon y Christian Alori. La intensidad de sus notas olfativas es el fiel reflejo de la intensidad de la piedra preciosa en la que se inspira. El toque casi luminoso de la orquídea negra se ve invadido con la ternura sensual de las peonías y facetas de avellana, que combinada con las semillas de vainilla y maderas sofisticadas, le dan un toque atrevido.
COMPOSICIÓN OLFATIVA
Floriental afrutada
Notas de salida
Avellanas, pomelo, peonía.
Notas de corazón
Orquídea negra y heliotropo.
Notas de fondo
Vainilla, vetiver y sándalo.
Publicidad
Publicidad